Talleres RubiaAlmería
industrial/mécanicofabricacionreparacionmaterial metalico

Opiniones Talleres Rubia Almería

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Talleres Rubia

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

MATTEO

Fabricacion y reparacion de material metalico y piezas para vehiculos y maquinaria, asi como su torneo y ajuste si fuese necesario. Cuenta con 24 años a sus espaldas. Compartio una oferta de trabajo para el area de Tornero convencional. Alguien que me pueda ayudar a saber ¿que calidad de ambiente es el que se vive en esta empresa y cuales son los horarios a laborar?

TORNERO CONVENCIONALOferta de trabajo

DESCRIPCIÓN: TORNERO, FRESADOR OFICIAL DE 2ª, MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA CON GANAS DE APRENDER Y MEJORAR EN SU PROFESION PARA REALIZAR FUNCIONES DE TORNERO DE PIEZAS UNICAS O PEQ...

JB
Talleres Rubia recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNERO CONVENCIONAL, Tornero mecanico, TORNERO AJUSTADOR

Ofertas de trabajo

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Talleres Rubia ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tornero mecanicoOferta de trabajo
TORNERO AJUSTADOR, PARA VACANTE EN ALMERIA CAPITAL, SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO.

Dejar una opinión sobre Talleres Rubia - Almería

las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Talleres Rubia

Otros empleadores en Almería