TALLERES RUBLA

Ramón Martí Alsina, 24 08911 Badalona (Barcelona) Spain
Calificación 3.6/5

Opiniones TALLERES RUBLA

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TALLERES RUBLA?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES RUBLA?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

He escuchado que Talleres Rubla es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación e instalación de moldes y equipos para la construcción, donde sus trabajadores cuentan con múltiples beneficios de ley y excelentes salarios. Me la han recomendado plenamente.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Estabilidad

iris
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Talleres Rubla, S.L. es una empresa dedicada al diseño y fabricación, mantenimiento, reparación y modificación de moldes para soplado de plásticos. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y equipos de vanguardia, es la opinión de sus empleados que tienen un buen entorno de trabajo, el horario de labores es de dos turnos rotativos de lunes a viernes.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar como operario de maquina hace que lleve tiempo y constancia, me ha dado la oportunidad gracias a mis conocimientos y me va muy bien ofrecen buen salario y seguro, ademáis las instalaciones son muy buenas para trabajar y la seguridad industrial es prioridad aquí.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Los compañeros de trabajo son personas muy capacitadas y que van a lo que van, pero el ambiente de trabajo es mucho mejor, estoy muy contenta desde que estoy acá y el empleo me ha sentado de maravilla, un pago apto para el mercado, lo recomiendo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Talleres Rubla representa para mi una empresa digna para trabajar, su actividad principal es la fabricación de moldes de soplado pero también presta otros servicios, mi trabajo lo desarrollo en el área administrativa atendiendo llamadas de clientes, gestión de documentación y mas, tomaron en cuenta mis años de trabajo para definir mi sueldo actual con el cual estoy contenta.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta es una empresa que cuenta con colaboradores de gran experiencia, altamente capacitados, ofrecen al cliente un servicio de calidad y buen trato. Se dedican a las actividades de fabricación, Instalación de máquinas y equipos industriales. El salario es digno.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola en Talleres Rubla, el día laboral es agradable, cuando había que trabajar en grupo se trabajaba muy bien nos ayudábamos mutuamente todos lo más difícil era cuando no se lograba la meta de entrega el ida que era.( buen pago)

¿Qué tal está ahora el empleo en TALLERES RUBLA? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

TALLERES RUBLA Preguntas frecuentes