La Alameda de la Sagra
Automotor

Opiniones Talleres Sagramar

¿Cuál es el CIF de Talleres Sagramar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Sagramar?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Talleres Sagramar
Es un taller especializada en la reparación de vehículos en general.compraventa de vehiculos, asi como sus accesorios y repuestos.servicios de grúas, soy mecánica y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa y tenemos altas remuneraciones.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Talleres Sagramar
valoro la variedad en el trabajo, la autonomía que dirección nos permitía, la confianza en los trabajadores, es una empresa con buen crecimiento en el mercado, soy comercial hace dos años y me dedico a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta compañía Talleres Sagramar no dejó de confiar plenamente en mis capacidades como mecánico en la reparación automotriz, así que puedo manifestar con toda mi alma mi agradecimiento tan claro por esta empresa.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes puedo decir que es una empresa genial, buenos compañeros, buen salario y el ambiente que se usa para trabajar es muy bueno el tiempo pasa rápido y se pasa muy bien Pero siempre en el margen del trabajo.Muy recomendada.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Talleres Sagramar? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Talleres Sagramar Preguntas frecuentes