Talleres Samber

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Talleres Samber no está verificada
Lugar Prado de Ameal , Ponteareas, Pontevedra, 36860, 36860 Ponteareas, PO, España
Automotor
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Talleres Samber no está verificada

Opiniones Talleres Samber

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Samber.

4.8

¿Vale la pena trabajar en Talleres Samber? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Samber?

Tante
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Mi experiencia es impecable,no puedo decir nada más son unos profesionales auténticos

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Una buena familia y unos mecánicos muy atentos, recomiendo este taller,yo siempre voy al mismo,están echos unos profesionales y sinceros,trabajan con buenos materiales

Elsa

Hola, desde hace cuánto que vas a este taller? No se nada de coches asi que quiero guiarme por experiencia ajenas. Es un taller de confianza? Gracias por tu ayuda.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en Talleres Samber en la actualidad es una experiencia bastante buena y donde he podido ejercer diferentes funciones en variadas áreas. Además la paga es buena y siempre otorgada de forma muy puntual !

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Las referencias nuevas en Talleres Samber, es contar con servicio de mecánica en general, neumáticos, diagnosis, reparaciones de chapa y pintura de turismos y autocares, realizado por un equipo profesional con intachable experiencia.

¿Talleres Samber mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

¿Está pasando algo en la compañía Talleres Samber ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!