Opiniones Talleres San Bernabé

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Talleres San Bernabé ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Deja una opinión sobre Talleres San Bernabé

Aeren

Talleres San Bernabé
Es una empresa especializada en la carpintería metálica y de aluminio, trabajó con ellos hace dos años y ah sido mi mejor experiencia laboral, en la que mas he aprendido y me he desarrollado como carpintera.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres San Bernabé. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Talleres San Bernabé son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Talleres San Bernabé recientemente recluta para puestos de trabajo:
Oficial en Carpintería de aluminio
La empresa opera en Automotor
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 14 calificaciones es 1.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí Talleres San Bernabé.
La dirección del sitio web es http://www.talleressanbernabe.com
¿Cuál es el capital social de la empresa Talleres San Bernabé?
El capital social de Talleres San Bernabé es:

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talleres San Bernabé. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talleres San Bernabé