Opiniones Talleres Sanabria

zineb

Talleres Sanabria, es una empresa encargada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, y prestar excelente servicio y brindar grandes oportunidades a sus trabajadores cubrir sus necesidades es el principal objetivo de la misma. Estoy orgullosa de haber formado parte de esta empresa. Me hicieron sentir desde el primer día parte de ella, donde logre obtener buena remuneraciones salariales, excelente ambiente laboral y por brindarme esta oportunidad.

AROA

Talleres Sanabria, es una empresa que presta servicio en Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, ser parte de su equipo de trabajo es la mejor experiencia que he podido tener en mi carrera. He logrado trabajar en campo y en diferentes áreas. Sin duda alguna, me enorgullece ser parte de este gran equipo.

Rosi

Talleres Sanabria es un buena compañía para trabajar. Tienen un gran numero de clientes fieles y unas instalaciones impecables. Conoces a personas muy geniales trabajando aquí. Los colegas son amistosos y te enseñan muchas cosas. Me encantó trabajar aquí.

Tati

Cuenos dias
En la actualidad estoy trabajando para la empresa Talleres Sanabria , es un taller de reparación de automóviles, soy mecánico y me ha ido genial es una empresa muy comprometida con el crecimiento de los trabajadores.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Talleres Sanabria Cobreros:

Piensa en dónde te ves en 5 años.
No se siente mientras la entrevista con el ceño fruncido.
No apoya la cabeza sobre las manos durante la reunión.

Deja una opinión sobre Talleres Sanabria

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Talleres Sanabria ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres Sanabria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Talleres Sanabria es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Talleres Sanabria hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Talleres Sanabria debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.