Talleres Sanabria

Lg Castro De Sanabria, 1 49396 - (Cobreros) - Zamora
Automotor

Opiniones Talleres Sanabria

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres Sanabria?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Sanabria?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Talleres Sanabria, es una empresa encargada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, y prestar excelente servicio y brindar grandes oportunidades a sus trabajadores cubrir sus necesidades es el principal objetivo de la misma. Estoy orgullosa de haber formado parte de esta empresa. Me hicieron sentir desde el primer día parte de ella, donde logre obtener buena remuneraciones salariales, excelente ambiente laboral y por brindarme esta oportunidad.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Talleres Sanabria, es una empresa que presta servicio en Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, ser parte de su equipo de trabajo es la mejor experiencia que he podido tener en mi carrera. He logrado trabajar en campo y en diferentes áreas. Sin duda alguna, me enorgullece ser parte de este gran equipo.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Talleres Sanabria es un buena compañía para trabajar. Tienen un gran numero de clientes fieles y unas instalaciones impecables. Conoces a personas muy geniales trabajando aquí. Los colegas son amistosos y te enseñan muchas cosas. Me encantó trabajar aquí.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Cuenos dias
En la actualidad estoy trabajando para la empresa Talleres Sanabria , es un taller de reparación de automóviles, soy mecánico y me ha ido genial es una empresa muy comprometida con el crecimiento de los trabajadores.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Talleres Sanabria Cobreros:Piensa en dónde te ves en 5 años.
No se siente mientras la entrevista con el ceño fruncido.
No apoya la cabeza sobre las manos durante la reunión.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Talleres Sanabria ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Talleres Sanabria Preguntas frecuentes