Talleres Sanburauto

Calle Remanso (pol Industrial Campohermoso), 6, Fuenlabrada, 28942 , Madrid
Automotor

Opiniones Talleres Sanburauto

¿Talleres Sanburauto ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Sanburauto?

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Los usuarios del foro han tenido experiencias positivas con Talleres Sanburauto, destacando la calidad del trabajo, la rapidez y el trato amable del equipo. ¿Has tenido alguna experiencia similar en Talleres Sanburauto o has oído hablar de su reputación en la industria de reparación de vehículos?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Buenos profesionales , rápidos y muy eficientes , trato inmejorable , muy recomendable

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Talleres Sanburauto es una gran empresa especializada en la prestación de servicios de reparación de automóviles. Quisiera optar por la vacante de "Mecánico", se que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia en el sector automotriz. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Son rápidos y buenos Patricia y todos recomendable 100%

Los mejores

Los mejores de madrid rapidez calidad y punnctualidad recomendable 100%

Los mejores

Ferr

Puedo contar con precios baratos en este taller?

john

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Talleres Sanburuauto se dedica a la gestión de talleres mecánicos especializa en chapa y pintura para vehículos; el sueldo de los empleados presenta variables de vez en cuando entre las que se incluyen las comisiones especiales.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Lleve a pintar y reparar un golpe de chapa en mi Clio 4 y me lo dejaron como nuevo, recibí un excelente trato por parte de todo el equipo. Volveré sin duda

Lydia

Puedes escribir cuanto has pagado por esto?

saul

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Lleve a pintar y reparar un golpe de chapa en mi Clio 4 y me lo dejaron como nuevo , recibí un excelente trato por parte de todo el equipo, lo recomiendo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Talleres Sanburauto es una empresa dedicada a la gestión de talleres mecánicos; los cuales se encargan de la reparación de automoóviles, tengo entendido que la compañía ofrece varios talleres de mecánica para principiantes.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

La prestación de servicios de reparación de automóviles. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Talleres Sanburauto Sl cuenta con 13 años de funcionamiento. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Involucrar a los empleados con el proceso de aprendizaje aumenta el conocimiento y el compromiso con la empresa. ¿Qué tipo de actividades se incluyen en la capacitación de Talleres Sanburauto para tener en cuenta los puntos de vista y las necesidades de los empleados?

Las relaciones positivas con los compañeros de trabajo contribuyen a un ambiente laboral más armonioso. ¿Has experimentado un ambiente de apoyo y camaradería entre tus colegas de trabajo en Talleres Sanburauto?

Las vacaciones otorgan una oportunidad para fortalecer las relaciones personales y familiares, lo cual impacta positivamente en el rendimiento laboral. ¿Los empleados en Talleres Sanburauto tienen la flexibilidad de dividir su tiempo de vacaciones en diferentes momentos del año?

Por lo general, se dice que en automotor de la ciudad de Fuenlabrada, la mejor empresa es Talleres Sanburauto. ¿Esto es verdad?

Anne

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Talleres Sanburauto se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Talleres Sanburauto con 10. Trabajo 4-8 horas al día en Talleres Sanburauto. Nunca he pensado si Talleres Sanburauto tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Talleres Sanburauto Preguntas frecuentes