Talleres Sandoval-Martínez

Calle del Germa Jaume Hilari (pol. ind rda. Ponent), S/N - NAVES 22-28, Mollerussa, 25230 , Lerida
Automotor

Opiniones Talleres Sandoval-Martínez

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres Sandoval-Martínez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Sandoval-Martínez?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Me han comentado que en la Calle del Germa Jaume Hilari (pol. ind rda. Ponent), S/N - NAVES 22-28, Mollerussa se encuentra localizada Talleres Sandoval-Martínez. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular y transporte público.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenas amigos, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no me pagaban a tiempo, no existía ningún tipo de beneficio y no valoraban el esfuerzo entregado. Me gustaría saber si la situación en Talleres Sandoval-Martínez es parecida a esta. Gracias de antemano.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Esta es una industria metalúrgica con más de 20 años de trayectoria, especializada en fabricación de estructuras metálicas, calderería y elementos auxiliares de la construcción. Sus empleados refieren que devengan muy buenos salarios con seguridad social. Con frecuencia solicitan operarios de taller para realizar tareas de soldadura en estructuras metálicas. Valoran experiencia previa y se requiere educación media.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Poseemos sobre nuestras espaldas 28 años de dedicacion y experiencia en la fabricación estructuras metálicas. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Un empleado procedente de Mollerussa puede optar como Delineante Solidworks en Talleres Sandoval-Martínez?

¿Creeís que una persona sin experiencia previa puede postularse para el puesto de programador?

Talleres Sandoval-Martínez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista Plegado de Chapa, Soldador / Operario Metal, Maquinista Plegadora

¿Crees que Talleres Sandoval-Martínez es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Talleres Sandoval-Martínez busca personas para el cargo de Delineante Solidworks.

Talleres Sandoval-Martínez Preguntas frecuentes