Talleres Santa Juliana

SANTA JULIANA, 18 28039 MADRID. (MADRID)
Automotor

Opiniones Talleres Santa Juliana

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Santa Juliana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Santa Juliana?

los mejores
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

lo máximo buen trato pintura lo máximo un 10

Clara

Hola. ¿Te parece que los precios son buenos? ¿Y por qué medio recomiendas contactarlos para pedir más información?

Beatriz Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Mi nombre es (eliminado por el administrador) y llevé mi Toyota CHR a reparar al taller tras un golpe que me dieron. El trato inmejorable, informándome periódicamente de los avances, y el resultado excelente. Me han dejado el coche como nuevo y eso que han tenido que tocar chapa, dirección, freno, etc.

Rafael

Que excelente que todo haya salido bien en tu caso. ¿Podrías decirme por qué medio suelen responder con más frecuencia? Es que estoy considerando contactarlos. ¿Y te ofrecieron diversas modalidades en los pagos o fue al final del servicio?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Excelentes profesionales en chapa y pintura, llevo los coches hace más de 25 años y siempre quedo encantada con su trabajo y amabilidad

Laia

Veo que eres su cliente habitual. Te ofrecen algún descuento?

raphael

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio de pintura?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En Talleres Santa Juliana quieren que mantengas un espíritu emprendedor y así con labores a establecer soluciones avanzadas para el progreso de la industria del transporte marítimo, ofrecen excelentes oportunidades de desarrollo profesional.

Se comenta que para los aspirantes a trabajar como pintor en Talleres Santa Juliana, el proceso de selección es sencillo. ¿Esto es verdad?

He escuchado que la empresa Talleres Santa Juliana localizada en Madrid tiene buenos horarios y no suelen hacer horas extras ¿Es cierto?

Mis amigos me dijeron que estaban buscando a alguien en Madrid para Control de agenda y citaciones, atención y asesoramiento sobre servicios, seguimiento de reparaciones, preparación de entrega de vehículos, gestión administrativa contable

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Talleres Santa Juliana? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

¿Ha cambiado vuestro salario en Talleres Santa Juliana debido a la epidemia?

Talleres Santa Juliana recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a taller reparación coche