Talleres Santana De Lepe

Calle Ayamonte, 30, lepe, 21440 , Huelva
Automotor

Opiniones Talleres Santana De Lepe

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Talleres Santana De Lepe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Santana De Lepe?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Muy buenas. Soy ingeniero mecánico especializado en el área automotriz. Me topé con Talleres Santana de Lepe SL por su destacada trayectoria y calidad en cuanto a servicios de reparación y mantenimiento. ¿Con quién puedo contactar del equipo?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Los varios años de experiencia que tienen y además la tecnología que utilizan hace que la labor en este taller sea sencilla y así el número de clientes siga aumentando, beneficiando directamente a sus empleados ya que por cada servicio que realizan tienen una compensación además de su sueldo base.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Talleres Santana De Lepe es una empresa dedicada a la reparación de vehículos en la localidad de Lepe, ofrece servicios desde el año 1993. Más tarde, en el año 2002, se trasladan a la ubicación actual en Polígono El Prado, ampliando así las instalaciones para dar mejor servicio al cliente.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Talleres Santana De Lepe. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Talleres Santana De Lepe Preguntas frecuentes