Talleres santiso
Lugar Seoane - Parroquia Anceis, 3 A, Cambre, 15660 , La Coruña CIF: B15458680 Teléfono: 981674015 http://www.talleressantiso.es

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Talleres santiso

¿Talleres santiso ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Se puede ascender en Talleres santiso? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre Talleres santiso?

Vic

Según me informan diversas fuentes la empresa Talleres santiso, ofrece actualmente a sus empleados un programa de intercambio alternando entre los diversos aliados comerciales de la compañía para así fortalecer el profesionalismo y preparación de sus empleados.

Caterine

Me siento muy contenta en este sitio porque han podido satisfacer todas mis necesidades económicas, la empresa siempre ha sido muy responsable al momento de realizar los pagos y han conservado un trato magnifico conmigo.

Emmanuel

Talleres santiso
Construccion de carrocerias y remoques. Muy buen ambiente de trabajo con cultura de persona responsable y trabajo en equipo para el desarrollo humano de su personal, mi cargo es de albañil, me encanta.

LauraVng

Talleres santiso
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Fue una experiencia maravillosa y tuve el placer de aprender de los profesionales y probarme a mí mismo. Es por eso que lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté pensando en postularse ya que la empresa brinda buenas oportunidades de crecimiento.

Nost

Excelente paga y entrenamiento en Talleres santiso. Fácil de avanzar si trabajas duro en el trabajo y estás abierto a aprender y avanzar. Os recomiendo el empleo de remolque . ( ganancia buena ). Es uno de los mejores lugares de trabajo para aprender y crecer como profesional. La alianza de conservación en sí misma es un excelente departamento porque el equipo es fantástico y le da tiempo para aprender y comprender.

Rose

Culminé mis estudios rápidamente y para cuando entré a trabajar en administración a esta compañía estaba un poco angustiada, en mis días de capacitación me di cuenta de que podía lograr todas mis tareas, me dieron mucha confianza.

¿virus Ha causado algún cambio en Talleres santiso?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Talleres santiso? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Talleres santiso. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Talleres santiso son
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde el 28/03/1994
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Talleres santiso?
Sí, el 58% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Talleres santiso.
La dirección del sitio web es http://www.talleressantiso.es

Opiniones sobre Talleres santiso en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Talleres santiso, ¿no os parece?

Mesa de comedor, distintos ambientes.

En Talleres Santiso realizamos trabajos combinando distintos materiales, como son el cristal y el acero. Unos acabados perfectos para nuestros clientes mas exigentes.

Talleres Santiso S.L.