Calificación 4.4/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres santiso

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres santiso?

¿Qué quieres saber sobre Talleres santiso?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Según me informan diversas fuentes la empresa Talleres santiso, ofrece actualmente a sus empleados un programa de intercambio alternando entre los diversos aliados comerciales de la compañía para así fortalecer el profesionalismo y preparación de sus empleados.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me siento muy contenta en este sitio porque han podido satisfacer todas mis necesidades económicas, la empresa siempre ha sido muy responsable al momento de realizar los pagos y han conservado un trato magnifico conmigo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Talleres santiso
Construccion de carrocerias y remoques. Muy buen ambiente de trabajo con cultura de persona responsable y trabajo en equipo para el desarrollo humano de su personal, mi cargo es de albañil, me encanta.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Talleres santiso
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Fue una experiencia maravillosa y tuve el placer de aprender de los profesionales y probarme a mí mismo. Es por eso que lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté pensando en postularse ya que la empresa brinda buenas oportunidades de crecimiento.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Excelente paga y entrenamiento en Talleres santiso. Fácil de avanzar si trabajas duro en el trabajo y estás abierto a aprender y avanzar. Os recomiendo el empleo de remolque . ( ganancia buena ). Es uno de los mejores lugares de trabajo para aprender y crecer como profesional. La alianza de conservación en sí misma es un excelente departamento porque el equipo es fantástico y le da tiempo para aprender y comprender.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Culminé mis estudios rápidamente y para cuando entré a trabajar en administración a esta compañía estaba un poco angustiada, en mis días de capacitación me di cuenta de que podía lograr todas mis tareas, me dieron mucha confianza.

¿virus Ha causado algún cambio en Talleres santiso?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Talleres santiso? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Talleres santiso Preguntas frecuentes