Talleres Santolaya

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Santolaya

3.7

¿Trabaja Talleres Santolaya también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Santolaya?

Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Tuvimos una avería en nuestro primer día de vacaciones, nos llevaron a talleres Santolaya, al principio nos lo pusieron muy mal.
Pero al final nos consiguieron arreglar el coche y felizmente continuar con nuestras vacaciones.
Gracias por dar con la avería y poder tener mis vacaciones familiares.

ivanov

A veces algunos en tales casos quieren aprovechar la situación y cobran demasiado, pero entiendo que este no fue vuestro caso?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa Talleres Santolaya acumula 38 años de antigüedad ofreciendo servicios de reparación y mantenimiento de vehículos. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento muy simple, llaman para una entrevista individual donde realizan preguntas sobre experiencias previas y luego van al taller para una prueba práctica. Llaman a los seleccionados en menos de 12 días.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajé allí por un tiempo y de verdad me sentí muy a gusto mientras lo hice, se me trataba bien y los pagos eran buenos y acordes, además trabajar en un lugar de prestigio y trayectoria me abrió puertas en muchos otros lugares, lo recomiendo.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Talleres Santolaya
la mejor empresa donde he estado, es una empresa muy conocida en los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica y estoy muy a gusto en mi empleo con el gran equipo que tenemos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Talleres Santolaya dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Estoy orgulloso de decirles a otros que trabajé aquí. Gran ambiente y gran comunicación. Profesionales Recomendaría esta compañía, buenos pagos y posibilidades de crecimiento en el área de mantenimiento.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Talleres Santolaya es una empresa que se dedica en sus talleres a la reparación y mantenimiento de vehículos, especialmente Hyundai. Si tienes experiencia como mecánico y en talleres, esta empresa es excelente para laborar.

¿Estáis preocupados que Talleres Santolaya va a suspender sus operaciones?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Talleres Santolaya. Esperamos noticias.

Talleres Santolaya Preguntas frecuentes