Talleres Santos Martin

Calificación 3.4/5
NATIONAL V, s/n KM 119 700 PLGNO INDUSTR. 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Talleres Santos Martin

3.4

¿Cuál es el CIF de Talleres Santos Martin? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Santos Martin?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Talleres Santos Martin el equipo se encuentra conformado por profesionales de calidad, en la empresa siempre están atentos de mantener un excelente ambiente de trabajo orientado hacia el crecimiento y bienestar de sus empleados. Si trabajas en el área de venta de tractores y maquinaria, esta empresa es la indicada.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Talleres Santos Martin es una empresa con mucha experiencia en el mercado y que merece la pena conocer. Me agradan mis compañeros de trabajo porque son muy responsables y honestos. Los beneficios en realidad no están mal!

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En los Talleres Santos Martin te encontraras con compañeros de trabajo con una muy dilatada experiencia reparando maquinaria agrícola, eso te permite estar siempre en un aprendizaje constante. Los jefes te tratan muy bien y ofrecen buenos beneficios económicos.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Talleres Santos Martin es una sucursal que esta encargada de ofrecer un amplio numeros de servicios de asistencia técnica, tanto para agricultores como ganaderos, dando cobertura a las reparaciones de todo tipo de maquinaria agrícola. Los perfiles mas demandados son, promotor, ventas, atencion al cliente y administracion.

El tema Talleres Santos Martin de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Talleres Santos Martin Preguntas frecuentes