Talleres Sarabia E Hijos

Calle Cerezo (pol ind casa del ai), 6, las Torres de Cotillas, 30565 , Murcia
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Sarabia E Hijos

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Sarabia E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Sarabia E Hijos?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Espero seguir cooperando en esta empresa donde nos ocupamos de la construcción de maquinas para las industria, con mucha dedicación ya que es la mejor manera de retribuirle tantos beneficios que le trajo a mi vida, el cual estoy agradecida infinitamente. El horario es adecuado para cumplir toda la jornada laboral a la perfección sin ningún tipo de inconvenientes. Acá conservas la armonía entre tu vida personal y profesional.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Talleres Sarabia E Hijos
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Cuando trabaje en la empresa me sentí apreciada y valorada ademas mis compañeros fueron muy buenos colaboradores y muy activos y comprometidos en sus labores fue una experiencia excelente.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Talleres Sarabia e Hijos es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria de alimentación, bebida y tabaco. El trabajo por tanto es un poco pesado a veces, pero las máquinas se mantienen en buen estado y el área de trabajo es limpia. Es una empresa familiar, por lo que los superiores se ocupan de que los empleados nos sintamos a gusto en todo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Talleres Sarabia e Hijos es una compañía ubicada en Las Torres de Cotillas que se dedica a la fabricación y rearación de máquinara industrial, ahora mismo requieren de personal especializado en soporte técnico, de preferencia ingeniero mecánico titulado.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Talleres Sarabia E Hijos hay pocas opiniones.

Talleres Sarabia E Hijos Preguntas frecuentes