Talleres Sebas Soria

Opiniones Talleres Sebas Soria

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:25 con un promedio de 4 estrellas
Amina

Un equipo técnico y profesional con vasta experiencia y muy capaz en lo que hacen, nos dan buenos pagos y los horarios son normales, se disfruta del clima laboral, un lugar de oportunidades que recomendaría a cualquiera.

Naiala

Talleres Sebas, es un Taller Autorizado Iveco en Soria. cuentan con una amplia gama de vehículos Iveco, nuevos y de ocasión, además de servicio de reparación: taller mecánico, chapa y pintura. trabajo en el área administrativa, os comento que el entorno laboral es de primera, compañeros muy profesionales que siempre están atentos a brindarte la mano en cualquier ocasión, los jefes muy comunicativos, todo marcha excelente hasta el momento. buen empleador.

David García Jiménez

Deseo decirles con todas sinceridades que mi labor en esta empresa fue magnífica. Talleres Sebas es el nombre llamativo de esta gran industria. asi mismo nos relacionamos en la empresa por el hecho de desarrollarse en el Comercio al por mayor de vehículos automóviles y camiones.

MoHaMeD

Un trabajo no muy complicado en el área de comercial donde existía un buen ambiente entre los trabajadores y los responsables de la empresa. Nunca tuve ningún problema con ellos, al contrario siempre tuve buenos tratos y un ambiente muy bueno, buen salario y horas partidas.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Talleres Sebas. Informad de cómo está la situación ahora.