Talleres Seixal

Tui
Automotor

Opiniones Talleres Seixal

¿Paga Talleres Seixal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Seixal?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabaje durante un muy buen tiempo en Talleres Seixal, quede complacido con la experiencia. La empresa en todo momento me brindo un muy buen trato y me ofrecieron excelentes condiciones laborales. Muy recomendables.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Talleres Seixal es una empresa que se dedica a la manufactura de productos industriales. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en manufacturas y producción industrial.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Asesoramiento para Talleres Seixal:
Buen trato ,muy transparentes en las reparaciones ,limpio y ordenado ,recomendable totalmente.

Love Talleres Seixal para:
Si buena

Las virtudes del equipo de Talleres Seixal son:
Orden y limpieza,técnicos eficientes

curly
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Laboré algún tiempo em Talleres Seixal en Tuy, buena paga y buen horario, os comento que es requerimiento tened experiencia previa en concesionarios o talleres especializados en marcas, excelente equipo de trabajo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Talleres Seixal?

EM

Talleres Seixal lleva a cabo una selección para el puesto mecánico automoción. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Talleres Seixal? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Talleres Seixal recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico automoción

Talleres Seixal Preguntas frecuentes