Calificación 4.6/5
GANADE, 4 36861 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36520930 Teléfono: +34 986 66 01 76
Calificación 4.6/5

Opiniones Talleres Selaco

4.6

¿Hay buen acceso a Talleres Selaco en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Selaco?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Talleres Selaco
Mi primer trabajo donde me enseñaron todo guardo un gran recuerdo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos , me gusta el clima laboral que tenemos y el apoyo que se nos da, los sueldos son altos y se aprende constantemente,

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Talleres Selaco
es un sitio en el que se trabaja bastante , tenemos un gran compañerismos, y siempre nos ayudamos entre todos, es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, soy dependienta y tengo un sueldo fijo y altas comisiones y gratos horarios.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabaje en Talleres Selaco por dos años y medio en el área de atención al cliente, tuve la oportunidad de conocer el lugar casi completamente y puedo decir con todo gusto que fue una experiencia bastante positiva, el ambiente laboral es muy agradable y el salario era muy justo a las actividades realizadas. No tengo nada negativo qué opinar.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Talleres Selaco dedicados a la fabricación de muebles de cocina. Mantiene un ambiente de trabajo seguro y limpio, no existen problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia, buen pago como operario de fabricación.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Os recomiendo chicos, que si teneis la oportunidad de trabajar con la empresa Talleres Selaco, la toméis.
Es una empresa muy responsable y cumple con los estándares de calidad y seguridad a la hora de la fabricacion.

¿el desarrollo profesional en Talleres Selaco cuenta con buenos cursos formativos personales y profesionales?

¿Es probable que alguien esté infectado en Talleres Selaco?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Talleres Selaco? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Talleres Selaco Preguntas frecuentes