Talleres Sercoin

Calle de Antonio Alonso Martin, 15, Paracuellos de Jarama, 28860 , Madrid
Automotor

Opiniones Talleres Sercoin

¿Es posible ganar bien en Talleres Sercoin?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Sercoin?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Talleres Sercoin es una maravillosa organización dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos contra incendios. He escuchado que los empleados cuentan con horarios fijos. Aparte, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

No se donde habrá escuchado eso usted

Héctor

Cual es la realidad entonces podria explicarme por favor

Anonimo

Ya sabe usted, piense y deduzca caballero

Unai

Ya pense y deduje pero quisiera algunas palabras para entender... si eres tan amable? igual estas de anonimo nadie va a saber quien eres.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Talleres Sercoin se desarrolla en el mantenimiento y reparación de vehículos automotores de todo tipo, soy mecánica dentro de la empresa y me satisface trabajar aquí por que siempre tengo todas las herramientas e implementos necesarios para trabajar de forma eficiente, las instalaciones son de primera por lo que disfruto hacer mi trabajo, mis jornadas pueden ser acordadas con el cliente y normalmente son cómodas y no sobrecargadas.

MOHAMMED

Tu no trabajas en Sercoin

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Talleres Sercoin .

¿Talleres Sercoin y otras compañías de Paracuellos de Jarama luchan activamente contra virus?

Talleres Sercoin Preguntas frecuentes