TALLERES SERRA

Martorell

Opiniones TALLERES SERRA

En TALLERES SERRA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES SERRA?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Es una empresa líder en el sector tecnológico, tanto para maquinaria industrial como desarrollo de software. En mi experiencia, trabajando como desarrollador en TALLERES SERRA, aprendes muchísimas habilidades técnicas difíciles de encontrar en otras empresas. No sólo he tenido autonomía sobre el código y su gestión, sino que he podido trabajar con un tech stack moderno, y tecnologías en auge y punteras tanto para web development como para AI.

En mi opinión, TALLERES SERRA es una empresa muy recomendable para developers que quieran trabajar con tecnologías actuales e importantes hoy en día.

Dídac
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Es una empresa familiar, con lo que hay mucha proximidad con dirección. Los proyectos que se hacen son siempre nuevos y cada día es diferente, con retos distintos. Hay horario flexible, calendario flexible y se respetan los asuntos personales por encima de todo. Hay muy buen ambiente entre los compañeros de trabajo y las instalaciones son (eliminado por el administrador). Muy aconsejable

Adrián

Sin dudas que sus instalaciones son impresionantes y me gustaría trabajar en una empresa con sus características y trayectoria ¿donde puedo ver la vacantes disponibles en este momento?

Dídac
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Estáis motivados normalmente en vuestro trabajo?

Entiendo que el trabajo técnico es apasionante, porque son cosas nuevas cada día. En el departamento de compras, ignoro si se lo pasan mejor o peor, supongo que dependerá del carácter de cada uno. En contabilidad parecen estar contentos. En producción, los que viajan siempre se quejan porque fuera se curra mucho, pero no se quejan de su sobresueldo. Diría que cada departamento tiene lo suyo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No a la jornada reducida, no se procura que nadie forme equipo, dirección se mea y se caga en el personal y no no apoyan a nadie recién llegado, procuran hacerle todas las putadillas que tengan a mano. Si puedes, no entres aqui a trabajar

Héctor

No te dan ni un dia de capacitacion? Quien te enseña a trabajar entonces?

ABC
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Palabras textuales de su CEO, aquí somos de hechar a la gente al agua y que nade

Héctor

jajajaja la verdad dudo que el CEO diga eso, no te creo para nada

DEF
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Jornada reducida se ha hecho en algunas ocasiones, no debería ser un problema.
Según con quién te toque trabajar, tendrás mejor o peor seguimiento o capacitación, pero se esperará de ti una cierta autonomía.

Psnc
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

TALLERES SERRA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
TALLERES SERRA es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No.
El número de días laborables a la semana en TALLERES SERRA es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La cantidad de trabajo en TALLERES SERRA requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos fuertes de TALLERES SERRA son: no hay.

Antonio Acero

No todo pudo ser tan malo, de lo contrario ¿por qué te quedaste trabajando en Talleres Serra? Algo debe haber tenido bueno.

Psnc

Aguantas por los compañeros, pero gerencia se encarga de destruir el ambiente de trabajo, y exigir desde el trabajo minimo por el que fuiste contratado hasta la capacidad de hacer el suyo, son caciques, no gerentes. Y para algunos compañeros por la cercanía
En cuanto a los salarios no estan estipulados por capacidad, estudios o rendimiento. Depende de la desesperación ante la necesidad de gente.
He vivido dimisiones voluntarias de personal cobrando salarios superiores a 2000€ limpios mensuales.
Recomendación, no vayas, si has de ir, aguanta obtén experiencia y vete.

Antonio Acero

Por lo que describes el compañerismo los ayuda a sobrellevar las penurias, pero lo que priva para que aun se mantengan trabajando en Talleres Serra es la desesperación, necesidad y la cercanía ¿cuánto tiempo estuviste trabajando para esta empresa? ¿tu salario al menos estaba cerca de los 2000 €?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

(eliminado por el administrador) acosan y amenazan al personal. Aparentan ser una empresa muy sofisticada, pero no. El desprecio al empleado está asegurado.

sebas

Hola. ¿a qué tipo de amenazas te refieres ? ¿por rendimiento?

Juana
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Yo estoy de acuerdo que han habido situaciones tensas de vez en cuando, pero hay que entender que nadie es perfecto. Mi superior siempre me ha tratado con respeto. Lo cierto es que la gente que no da palo al agua al final se nota, y la acaban echando.

Angela

Es cierto, el trabajo en equipo no siempre es fácil y puede surgir conflictos. Pero parece que aprecias la estructura y la formación que te ha proporcionado. ¿Tienes algún consejo para alguien que esté pensando en unirse a la empresa?

Juana
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Más que nada, que el trabajador que entre pregunte lo que se espera de él, y que sea honesto respecto a sus fortalezas y debilidades. De esta forma sabrá bajo qué bara de medir se le va a valorar su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

És una completa mentira, en especial lo referente a (eliminado por el administrador) , son una panda de catetos que tratan a la gente como (eliminado por el administrador)

Albane

No será que tratan mal a los que hacen mal su trabajo? A los buenos trabajadores tambien los tratan mal? Me pregunto yo.

Yo creo que a los buenos empleados se los trata demasiado bién de hecho

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

TALLERES SERRA es una empresa que se basa en equipos de impresion digital. ¿Alguien me puede decir como son en cuestión de los pagos? Trabajé por mucho tiempo en una empresa la cual no tenia organización a la hora de efectuar los pagos y la comunicación con los trabajadores era bastante tediosa.

Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Està persona no trabaja en Talleres Serra, ni seguro médico, ni transporte y ni mucho menos buen ambiente laboral. La Sra (eliminado por el administrador) se encarga de que no lo haya con muy buena mano. Evidentemente todo el personal está muy quemado

Eladi

Pero el sueldo es alto cierto? Eso puede justificar un poco todo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Sí, los sueldos están un poco por encima del mercado por antiguedad, porque hay mucha gente que lleva más de 10 años trabajando.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esta es una empresa nacional de trayectoria internacional de fabricación de maquinaria industrial. En los talleres hay una perfecta organización que garantiza la seguridad de los trabajadores. Los empleados de oficina tenemos un ambiente de amabilidad y compañerismo que nos ayuda a todos. Los jefes son exigentes pero justos. Me siento muy a gusto en este trabajo y tengo buenas condiciones salariales.

Justos dice jajajajaja

LISA

Si es causa de risa que se diga que los jefes son exigentes pero justos, me imagino que tienes experiencia laboral en Talleres SERRA ¿quieres agregar algo más que ayude a entender tu punto de vista?

Los jefes son unos déspotas

LISA

¿despotas? ¿te exigen más de lo normal, o a qué te refieres? ¿humillante el trato?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La jefa tiene un genio importante, y el jefe es un trozo de pan. En el fondo se compensan

Legolas

Buen día, no pereces el anónimo que escribió inicialmente ¿consideras que estos jefes son exigentes pero justos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los jefes son justos si curras lo tuyo. Sino incluso te pueden echar, evidentemente

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi experiencia en TALLERES SERRA, me ha ayudado a deducir mejor la atención centrada en la persona y poder aplicar mis conocimientos en el servicio de asistencia técnica y poder ofrecer una atención priorizando el asesoramiento, eso conlleva a trabajar muchas horas fuera de tu jornada laboral, lo cual dificulta la conciliación familiar pero te ofrecen bono por producción.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

TALLERES SERRA dedicados a la fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón. Trabaje en la empresa mas de 9 meses. El sueldo era bueno y me sentí hasta el último día muy a gusto tanto con mis compañeros como con la empresa. El horario era muy bueno , y se comprometían con el empleado para dar la formación adecuada.(recomendada)

¿Hay oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para un Mecánico Montador-Ajustador (Oficial 1Era) con experiencia en TALLERES SERRA de servicios de construcción y renovación?

Hay una nueva oferta de trabajo en TALLERES SERRA. Buscan un Director. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en TALLERES SERRA. Buscan un Carretillero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

TALLERES SERRA Preguntas frecuentes