Talleres Suller

Villafamés
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Suller

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres Suller?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Suller?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Este sitio de trabajo está ofreciendo cargos para el área de Fabricación calentadores de agua y aparatos eléctricos para la calefacción de locales. Se requiere que las personas trabajen en equipo y sean comprometidas y responsables.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Talleres Suller se dedica a la fabricación de calderería, estructuras metálicas y maquinaria industrial a la carta, y por lo que he oído por parte de algunos de sus trabajadores cuentan con muy buenos horarios de trabajo, buen sueldo y ambiente laboral.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como fabricante, busque una empresa que me diera la estabilidad laboral que tanto deseaba. Talleres Suller me brindo esa estabilidad, dándome los proyectos mas ambiciosos ayudándome así a superarme. me siento realizado y satisfecho como trabajador

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Talleres Suller
Un buen sueldo y buenos compañeros de trabajo, espero volver, me desatolle mucho en el taller como operaira, trabajamos en la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos y la calidad de colega eran muy buena.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Talleres Suller los cuales realizan la fabricación de productos de calderería, estructuras metálicas, además de productos y maquinaria industrial. Me gustó mucho el trabajo allí muy bien el ambiente, mis compañeros siempre apoyando en lo que necesitarás, horarios un poco complicados (turno rotativo ) No hay nada que se pueda superar, os la recomendaría.

¿El salario que paga Talleres Suller es alto comparado con las otras empresas que se dedican al sector Automotor?

¿Te sientes seguro en Talleres Suller durante virus?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Talleres Suller. Esperamos vuestras noticias.

Talleres Suller Preguntas frecuentes