Talleres Taip

Calificación 4.7/5
C/ LA RIBERA S/N - NAVES VERDES 17-18 (BURGOS)
Calificación 4.7/5

Opiniones Talleres Taip

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Talleres Taip?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Taip?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En los Talleres TAIP S.L. me han fabricado algunas piezas y estoy satisfecha, está empresa se especializa en el mecanizado y fabricación de piezas. Cuentan con un pequeño taller, donde tiene varios tornos de CNC , convencionales, fresadoras, entre otras maquinarias. El entorno de trabajo es limpio, seguro y bien organizado, sus trabajadores tienen mucha experiencia y están dispuestos a escucharte, tiene estabilidad en su empleo y les pagan buenos salarios.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Talleres Taip es una sociedad comercial que tiene por objeto la mecánica general y la ingeniería en talleres. Acá trabajo desde hace un tiempo y mi experiencia ha sido muy buena porque el salario es llamativo, las actividades no son pesadas y las realizo con supervisión y seguridad. Nuestro horario comprende mañanas y tardes en turnos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Talleres Taip dedicados a la fabricación y mecanización de piezas para la industria siderúrgica.
Me gusta mucho trabajar allí trabajo de mantenimiento donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy capaces y muy bien todo, nada malo solo recomendar.

Esperamos observaciones nuevas sobre Talleres Taip y sobre cómo está en este momento.

Talleres Taip Preguntas frecuentes