TALLERES TALVE SCL

Gijón
CIF: F33638131 Teléfono: +34 984 05 70 65
Automotor

Opiniones TALLERES TALVE SCL

¿Trabaja TALLERES TALVE SCL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES TALVE SCL?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Mi experiencia ha sido nefasta, puesto que, habiendo llevado el coche en grúa por ser el taller más próximo donde se encontraba, ya que no arrancaba. Han detectado el problema en cuestión supuestamente, pero la sorpresa llegó cuando he ido a recoger mi coche, concretamente 240 euros por cambiar una puesta en marcha. Si me quiero llevar mis piezas la cosa sube. La puesta era reconstruida, hasta aquí bien, yo lo único que necesitaba era soluciones por lo cual no me importó en ese momento. Cuando he pagado, he querido recuperar mi antigua pieza y el dueño del taller me ha dicho que le tenía que pagar 100 euros por ella, ya que según él, tenía que entregar la mía para que saliera por ese precio . Que es que la puesta en marcha cuesta 240 euros? cuando el valor de la más cara es de 141 euros nueva. No se si me han querido ver la cara. En otros aspectos desconozco su trabajo, pero visto lo visto con una vez me basta. Yo he querido dejarlo todo en una anécdota pero para información de todo el mundo, un taller está obligado a devolver las piezas sustituidas de un vehículo por real decreto, pero por lo visto ellos deben desconocer este dato, y también quieren hacernos creer que la pieza entregada no la abonan, y esto es totalmente incierto.

Naia

¿y cuando le explicaste al taller que era un derecho que te devolvieran la pieza que te han comentado? o preferiste dejarlo así.

Gracias a ti la empresa TALLERES TALVE SCL puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

TALLERES TALVE SCL Preguntas frecuentes