Calificación 3.6/5
CIF: B12081287 Teléfono: +34 964 53 44 53
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres Tamace

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres Tamace?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Tamace?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Talleres Tamace SL se especializa en la construcción/fabricación de maquinaria industrial y demás equipos mecánicos de alta calidad. Posee un gran repertorio de clientes, que en este caso, son industrias de gran reconocimiento.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Talleres Tamace
Fabricación de maquinaria industrial. Ha sido un placer poder trabajar aquí , espero algún día volver porque se que aun puedo dar mucho mas de mi . Estoy feliz de este trabajo que he tenido ( operario) grandes enseñanzas.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Talleres Tamace
Fabricación de maquinaria industrial. Muy buena compañía y clima laboral. Todo excelente. Me encanta trabajar allí,Tuve que hacer una formación y hacer muchas cosas, pero aprendo tan rápido que no fue un problema, genial el cargo de operario.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Talleres Tamace
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Disfruté trabajando para la empresa, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, mi cargo en la empresa es de operario de fabricación.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Talleres Tamace dedicados a la fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Es un lugar donde todos se ayudan mutuamente para crecer en el área en la que están trabajando. La administración fue muy útil y siempre estuvo ahí para guiarlo y darle consejos para mejorar, buenos pagos y grandes compañeros.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenas colegas como vais?
Estoy trabando por fin!!, hace dos semanas he ingresado a la empresa Talleres Tamace, me resulta muy buena hasta el momento, buenos compañeros y buen salario que es lo mas importante.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Talleres Tamace ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Talleres Tamace Preguntas frecuentes