Talleres taramona

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres taramona

3.7

¿Es posible ganar bien en Talleres taramona?

¿Qué quieres saber sobre Talleres taramona?

Buena atención y muy correctos y formales
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Buena atención y muy correctos y formales

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Y no le doy menos estrellas porque no se puede. Dejé el coche hace un mes, sigo llamando y siguen sin decirme nada. Tengo que contactar con la empresa de Leasing para que hablen con ellos porque a mí no me cogen. De verguenza...

Mar

Buen día. ¿Por casualidad pudiste hablar con alguien que haya sido su cliente para saber si eso suele pasar con la empresa? ¿Y habías tenido alguna experiencia previa con ellos?

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buen día, soy mecánico por profesión, he ganado experiencia con mis años trabajando en varios talleres y de forma independiente también así que tengo conocimientos sobre el tema y hasta el momento me ha ido bien. Me gustaría ser parte de Talleres Taramona porque se especializa en servicios de taller y a mí me va mucho eso. Sin más, un saludo, espero por su respuesta.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

El taller cuenta con inmejorables instalaciones las cuales son amplias y cómodas para trabajar durante todo el día, ofrecer servicio de mantenimiento especializado Ford es sin duda lo mejor, la empresa cuenta con buenos pagos mensuales entre los que brillan excelentes condiciones laborales.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Talleres taramona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Talleres taramona Preguntas frecuentes