Talleres Tejedor

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Tejedor

3.8

¿Paga Talleres Tejedor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Tejedor?

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Si necesitan trabajadores

ainara

¿Estás buscando trabajo debido a la situación con el covid19?

Romina

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me siento muy bien con mi trabajo acá, me parece un lugar único en el que aprendo mucho, tengo un buen salario y unos compañeros que siempre están para ayudar a los demás, Talleres Tejedor es una empresa con más de 50 años de experiencia que recomiendo indudablemente

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Talleres Tejedor he podido agarrar experiencia en mis labores gracias a las enseñanzas que me han dado mis excelentes compañeros de trabajo. Estoy feliz con las condiciones laborales que me ofrecen y el muy buen trato que mantiene la empresa conmigo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Espero seguir teniendo la gran oportunidad de dar lo mejor de mí y los que entren acá también. Muy buen partido he tenido al elegir trabajar en este taller de mecánica en general ya que la remuneración es muy motivadora, y los horarios son flexibles para el desempeño de otras actividades.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Talleres Tejedor (Taller de mecánica en general). Me ha parecido una gran empresa en la cual tu plan de carrera está muy bien definido. A mí siempre me trataron muy bien, el ambiente de trabajo era agradable y la exigencia de los objetivos asumible. Me fui con los mejores años en mi vida laboral. Lo recomiendo.

¿La exigencia de Talleres Tejedor para contratar a su personal de Gijón, es muy alta?

Talleres Tejedores una empresa que cuida las relaciones entre sus trabajadores y propicia estímulos para desarrollarse profesionalmente

¿Se puede obtener bono de desempeño en empresas del sector de construcción y renovación tales como Talleres Tejedor?

¿Es posible el teletrabajo en Talleres Tejedor para algunos empleados?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Talleres Tejedor? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿En Gijón hay otras empresas de construcción y renovación además de Talleres Tejedor?

Talleres Tejedor Preguntas frecuentes