Talleres torcas

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres torcas

3.5

¿Cuánto se gana de media en Talleres torcas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres torcas?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Demasiada faena.
Tienen los vehículos que es un caos.
Y a los clientes como es mi caso más de tres meses esperando y sin visos de que lo terminen.

Pamela

Que lamentable que sea así. ¿Has considerado cambiar a otro taller? ¿Y sabes si han terminado el servicio de alguno de los clientes que pasó por tu situación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Grandes profesionales, el coche quedó perfecto

Irina

Hola es una opinión que estaba buscando ¿que te pareció el costo del servicio? ¿Es accesible? saludos

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Talleres torcas es una maravillosa empresa especializada principalmente en la reparación y mantenimiento de vehículos, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de mecánico automotriz, preferiblemente con experiencia en el sector de al menos 3 años.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Me llamo una antigua compañera de Talleres torcas, que recuerdos que experiencia que te hace ver que valió la pena los dos años de labor, tuve aprendizaje, solo en una ocasión me pagaron mal pero fue por un mal entendido, los jefes que tenía respetuosos en todo momento.

Ser accesible y disponible para el cliente marca la diferencia en la experiencia del servicio. ¿Se siente personalizado el enfoque de Talleres torcas cuando se comunican contigo?

En España, muchas personas mayores de 50 años tienen grandes dificultades para encontrar trabajo por el edadismo. ¿Hay personas mayores de 50 años empleadas o trabajando en Talleres torcas?

¿Que tan eficaces son los bonificaciones en Talleres torcas en el área de automotor?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Talleres torcas. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Talleres torcas Preguntas frecuentes