Talleres Torneiro

Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones Talleres Torneiro

1.5

En Talleres Torneiro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Torneiro?

jose a
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Desde hace años soy cliente,pero si siguen teniendo personal tan poco profesional como un mécanico que me enviaron el otro día (ISMAEL)dejare de ser cliente en poco tiempo,vino a una reparación y poco contento he quedado con su trabajo y sus formas...poco cordial,poco atento y poco resolutivo..por no hablar de la forma que llevaba la mascarilla en los tiempos que corren... creo que personal así descualifica una buena empresa .. espero que no vuelva ocurrir,,

Está demostrado que es la ex de (eliminado por administrador), que le está haciendo la vida imposible

Claudia

Mmmmm!!!! no le veo la relación ¿te puedes explicar? me parece un comentario misógino.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Talleres Torneiro dedicados a la reparación, venta y alquiler de maquinaria y equipo para la construcción. Realmente disfruté trabajando como mecánico. Se preocuparon por mi experiencia y siempre fueron profesionales. Me colocaron en una oficina todo fue genial. Mi estancia fue interesante y desafiante.Me gusto todo!

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece Talleres Torneiro recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

En cada empresa se debe fomentar tomar descansos regulares para promover la salud y el bienestar de los empleados. ¿Consideras que los descansos en Talleres Torneiro contribuyen positivamente a la cultura laboral y al ambiente de trabajo?

Talleres Torneiro Preguntas frecuentes