Talleres Trepat

Vilassar de Mar
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Trepat

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Talleres Trepat?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Trepat?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Esta es una empresa industrial, con más de 40 años de trayectoria. Especializados en diseño y fabricación de todo tipo de bisagras y mecanismos para puertas. Los empleados comentan que tienen buenos salarios y trato amable de los jefes. Además sus horarios son excelentes porque hacen turnos para poder descansar los fines de semana.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estoy muy feliz en esta empresa. El ambiente laboral es muy positivo y grato, cuento con compañeros muy calificados y expertos en el ramo, de los que aprendo a diario. Percibo buen sueldo mas otros beneficios, ademas de contar con bono de transporte y jornada a medio tiempo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Talleres Trepat trabajo desde hace ya un año y me he sentido muy bien recibida. El ambiente es muy agradable y todos son muy respetuosos. el local siempre está limpio y se siente muy acogedor. Una de las cosas que más me gusta es la relación agradable y de respeto de los jefes a todos los empleados.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Es una empresa que apuesta siempre por formar de manera constante a su personal sabiendo el beneficio que trae a ambas partes, nos encargamos del diseño y fabricación de cerrajerías, montajes y soldaduras, supervisores atentos a que se sigan las normas de seguridad pertinentes.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una compañía experta en el área de fabricación y comercialización de herraje, principalmente para puertas. Lleva mucho tiempo en la industria y es buscada por su larga experiencia y porque ofrece a los empleados remuneraciones óptimas, horarios laborales flexibles y buen trato.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Fabricantes desde 1946, talleres Trepat hace más de medio siglo que, con su marca JUSTOR, trabaja constantemente para lograr una posición de liderazgo como fabricante de frenos retenedores, cierra-puertas y bisagras con muelle.
Nuestro equipo orienta su trabajo para mantener la máxima fidelidad de nuestros clientes, y ello se consigue trabajando con unos criterios de alta calidad que nos permiten obtener una línea de producto totalmente garantizados y de perfectos acabados. Sus perfiles laborales más solicitados son: Cerrajeros, técnicos especialistas producción en planta, comercialización, entre otros.

¿En Vilassar de Mar se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes más que los demás de Talleres Trepat ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Talleres Trepat Preguntas frecuentes