Talleres Trisan

Polígono Industrial Empresarium, Calle Riella 4, 50720 La Cartuja Baja, Zaragoza, España.

Opiniones Talleres Trisan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres Trisan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Trisan?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Talleres Trisan, mantiene sus instalaciones para mecanizado, torneado, fresado, entre otros
en Zaragoza, en el Polígono Industrial Empresarium, ubicado en la calle Riella, 4 (esquina con Ajedrea), código postal 50720, en La Cartuja Baja.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Talleres Trisan es una empresa que se especializa en el diseño, construcción y reparación de maquinaria, utillajes y piezas únicas, fundamentalmente de grandes dimensiones y tonelaje. Para estos procesos requieren de personal realmente capacitado por lo que al momento de contratar nuevos integrantes en su equipo lo primordial es la formación profesional y la experiencia laboral. Estoy al tanto de que realizan entrevistas obligatorias a cada candidato más quisiera saber si realizan pruebas de selección y de qué tipo. Si pudieran darme información al respecto es totalmente bienvenida.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Tuve el placer de trabajar durante 3 años en esta gran empresa, y corroboro que se cuenta con un buen grupo de trabajo y excepcionales trabajos elaborados allí. Recomiendo fielmente sus elaboraciones como también una empresa en donde se puede trabajar eficazmente

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Talleres Trisan!

Talleres Trisan Preguntas frecuentes