Talleres txorierri

BO ELOTXELERRI, 45 48180 LOIU. (BIZKAIA)
Automotor

Opiniones Talleres txorierri

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres txorierri?

¿Qué quieres saber sobre Talleres txorierri?

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Compre coche por 3000 euros y tangazo lleno de problemas embrague mal .todo de pena .Volvo s40.16.D si alguien sabe algo

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La empresa se compromete en brindarme un espacio laboral seguro y todas las herramientas necesarias para poder realizar mis tareas de una manera optima, me ofrecen un salario bastante bien remunerado y un horario de trabajo agradable.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Talleres txorierri
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Una de las mejores empresas para las que he trabajado, reconoce a sus empleados, excelente ambiente de trabajo ademas de crecimiento del mejor! Recomendable.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Talleres Txorierri dedicadas mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Reparación y montaje de ballestas, me encantó trabajar allí, fue increíble. Ayudaron en cada parte de mi vida de hoy día, aprendí mucho buenos pagos en el área de mantenimiento.

¿Los empleados en Talleres txorierri se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Talleres txorierri ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Talleres txorierri Preguntas frecuentes