TALLERES UCEFER

Utebo
Automotor

Opiniones TALLERES UCEFER

¿Dónde se encuentra TALLERES UCEFER ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES UCEFER?

joey
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

no tengo nada que preguntar

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Trabajo en Talleres Ucefer desde hace unos meses, me encanta que mis compañeros sean personas carismáticas, hacen que el trabajo sea un lugar poco intimidante para los nuevos y muy agradable y divertido para quienes ya llevamos algún tiempo aquí, el trabajo es bien remunerado y no consume todo mi tiempo, lo que me permite llegar a casa con mi familia a realizar labores domésticas y fortificar mi relación con mis hijos.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La empresa es sólida y respetable, en la industria la conocen además por la tradición de la familia en el rubro. Yo trabajé como contadora e incluso después trabajé un tiempo como auxiliar de gestión. Me siento bien de haber podido aportar un poco porque es una empresa que da muchos trabajos y se compromete con sus empleados.

¿Los empleados en TALLERES UCEFER se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en TALLERES UCEFER ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

TALLERES UCEFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELECTRO/MECANICO

TALLERES UCEFER Preguntas frecuentes