TALLERES VALGAUTO S.L

Calle Sierra de las Alpujarras, 14, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Automotor

Opiniones TALLERES VALGAUTO S.L

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en TALLERES VALGAUTO S.L?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES VALGAUTO S.L?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en Cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base más incentivos por logros trabaje como oficial mecánico donde el ambiente es genial, os recomiendo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Talleres Valgauto
Es un taller de chapa y pintura, trabaja mi padre como mecánico y pinto de la empresa, tiene una buena estabilización, buenos salarios, y los horarios le acomodan con la vida personas, su jefe lo valoro mucho por el trabajo que realiza.

¿Es posible actualmente obtener trabajo en TALLERES VALGAUTO, como OFICIAL DE PRIMERA CHAPISTA devengando mensualmente 1500 €?

TALLERES VALGAUTO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Oficial de 1ª MECÁNICO

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en TALLERES VALGAUTO S.L? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

TALLERES VALGAUTO S.L busca personas para el cargo de OFICIAL DE PRIMERA CHAPISTA. Salario ofrecido 1500 €.

TALLERES VALGAUTO S.L busca personas para el cargo de Mecánico.

TALLERES VALGAUTO S.L Preguntas frecuentes