TALLERES VAQUERO ARANJUEZ

Calificación 3.5/5
C/ SANTIAGO, 7, 1 º D. (ARANJUEZ)
Calificación 3.5/5

Opiniones TALLERES VAQUERO ARANJUEZ

3.5

¿Trabaja TALLERES VAQUERO ARANJUEZ también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES VAQUERO ARANJUEZ?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tengo un empleo como agente de ventas en Talleres Vaquero, puesto por el que me postulé y finalmente quedé trabajando en la que se ha convertido en la mejor mejor empresa para mí y mis intereses. La verdad es que estoy muy contenta con todo lo que atañe a mi cargo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Talleres vaquero. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Empresa en donde se realiza diferentes tipos de trabajos los cuales son importantes en la empresa y sobre todo es algo que se tiene que tener con cursoso estas emjroas, ya que siempre estan vendo la manera de mejorar en cada aspecto posible y gracias a ello es que estan teniendo un buen funcionamiento dicha empresa, ademas los trabajadores estan bien pagados y tienen varias prestaciones.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Talleres Vaquero por más de 3 décadas, se ha encargado de brindar servicio a sus clientes, disponiendo de amplias instalaciones equipadas con tecnología de punta, para el mantenimiento y la reparación de vehículos Renault y Dacia. Cuenta con un equipo técnico que se adapta a los requerimientos de los usuarios. Con miras a seguir mejorando en la prestación de los servicios, se mantienen en la búsqueda de talento que maximice aún más el rendimiento.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de TALLERES VAQUERO ARANJUEZ que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

TALLERES VAQUERO ARANJUEZ Preguntas frecuentes