Talleres Vicente Marti

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Vicente Marti

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Vicente Marti ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Vicente Marti?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mis mejores momentos siempre lo he tenido en este trabajo. Estoy muy feliz de que mi familia se sienta orgullosa de que yo este trabajando en un lugar donde se me trate bien y que haya respeto. Ellos admiran el salario que tengo.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Talleres Vicente Marti dedicados a la explotación y gestión de taller de reparación de vehículos. Es muy agradable trabajar allí y sobre todo atender todas las tareas implantadas. En cuanto a mis compañeros son geniales y siempre hay muy buen rollo entre todos, buena paga como mecánico.

¿Sabéis si Talleres Vicente Marti ha notado pérdidas por la situación actual?

Añade tu opinión sobre la empresa Talleres Vicente Marti e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Talleres Vicente Marti Preguntas frecuentes