Talleres villa hermosa sociedad limitada laboral

Calificación 3.7/5
Calle Duquesa Villahermosa, 115 - LC, Zaragoza, 50009 , Zaragoza
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres villa hermosa sociedad limitada laboral

3.7

¿Paga Talleres villa hermosa sociedad limitada laboral más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres villa hermosa sociedad limitada laboral?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Son encargados de la reparación mecánica y de electricidad de toda clase de vehículos en general. He leído que cuentan con una trayectoria laboral increíble. ¿Alguien tiene idea de como puedo contactarlos?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Talleres villa hermosa es una empresa bastante familiar, hay un gran compañerismo, todos están dispuestos a ayudar. Mi hermana estuvo trabajando en esa empresa durante cuatro años y siempre decía que estaba en un proceso de constante aprendizaje que la ayudaban tanto en su vida laboral como cotidiana

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Talleres villa hermosa sociedad limitada laboral
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Era la primera vez que trabajaba en el cargo de administracion, era un poco estresante pero éramos una familia allí, los compañeros de equipo siempre se ayudaban mutuamente y yo crecí mucho allí.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me comentaron que son una empresa prestigiosa que aporta buenos cargos y beneficios al personal que allí labora. Aparte de que no es un trabajo excedente y es justo lo que mas o menos ando buscando. Quisiera saber si actualmente cuenta con ofertas de trabajo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Aquí el ritmo de trabajo es alto pero no llega a ser excesivo, mantienen buenos beneficios y hacen sentir cómodo al empleado en general, me siento bien aplicando lo que ya sé hacer debido a mi experiencia con gente que sabe apreciar eso y con oportunidades para aprender más.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Talleres villa hermosa sociedad limitada laboral? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Talleres villa hermosa sociedad limitada laboral Preguntas frecuentes