Talleres Villava Motor

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Villava Motor

3.7

En Talleres Villava Motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Villava Motor?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Talleres Villava Motor es una buena empres que deja en claro que estan satisfecho con tener la certeza de poder disfrutar de un seguro médico o la maravillosa atención medica que es eficaz y suficiente para los empleados.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

No pude entrar a trabajar porque tuve problemas personales, pero estuve en el proceso de selección y vi que hay mucho acercamiento por parte de los jefes de una forma sana y colaborativa. Los empleados me comentaron que se sentían muy a gusto y que siempre hay respeto entre todos.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi tío tiene poco que entró a laborar en esta empresa, cuenta con un buen seguro, con prestaciones y un salario remunerado y además tiene siempre buenas relaciones entre los compañeros de trabajo en su área.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Talleres Villava Motor dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es una buena alternativa para trabajar, muy relajado el ambiente y el ameno. Me gusta trabajar allí en mantenimiento. La gerencia fue una buena relación con sus empleados, buen pago y horarios cómodos para tener un fin de semana tranquilo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Soy mecánico con años de experiencia en Talleres Villava Motor, no me cambiaría ni por nada, tengo un salario con mucha pasta, buenos horarios y colegas muy majos y responsables que mas se podría pedir de un trabajo? lo tengo todo

¿En Atarrabia la oferta laboral en el area de automotor califica tanto para discapacitados como también para los que no lo son?

¿Pasa algo en la compañía Talleres Villava Motor?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Talleres Villava Motor Preguntas frecuentes