Talleres Vimocar Vigo

Calificación 4.2/5
CAMPOSANCOS, 60 36213 VIGO. (PONTEVEDRA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Talleres Vimocar Vigo

4.2

¿El salario medio en Talleres Vimocar Vigo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Vimocar Vigo?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Sinceramente lo que puedo decir de Talleres Vimocar Vigo, es que ofrece el servicio de reparación de automóviles en Pontevedra, España, integro el equipo de mecánicos que brindamos una atención rápida y seria.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Talleres Vimocar Vigo
Me desempeño como mecánica en la actualidad en esta empres ay nos encargamos del mantenimiento y reparación de vehículos de motor, tenemos buenas instalaciones y buenas herramientas para hacer un buen trabajo.

¿El aumento de la enfermedad en Vigo ha tenido un impacto negativo en Talleres Vimocar Vigo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Talleres Vimocar Vigo sigue estando vacío.

Talleres Vimocar Vigo Preguntas frecuentes