Talleres Xustas

Calificación 4.6/5
C/ SEVERINO RIVAS-CASTRO RIBERAS DE LEA 91 (CASTRO DE REI)
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Talleres Xustas

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres Xustas?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Xustas?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Talleres Xustas, es una empresa con un ambiente muy familiar y ameno en la cual me han permitido desarrollarme y crecer como profesional, el equipo de trabajo es muy dinamico y responsable por lo que las labores de la empresa siempres estan bien hechas, los superiores se incluyen en las labores del día a día.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sin duda la mayor de las fortalezas que tiene Talleres Xustas es el la relación que hay entre trabajadores, son personas buenas llenos de buena vibra para compartir, la empresa se dedica a Mantenimiento y reparación de vehículos de motor entre otras funciones, un buen lugar, recomendado.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de la empresa en la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, es una empresa que cuenta con muy buenas recomendaciones, y a mi como trabajador me dan una buena paga y buen ambiente laboral

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa se caracteriza por su ambiente agradable, acogedor, los empleados ofrecen un excelente servicio a los clientes, se dedican fabricación, mantenimiento, comercialización y reparación de vehículos, maquinaria, instalaciones eléctricas, de fontanería, tratamiento de aguas.

¿Los empleados de Talleres Xustas que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Es la empresa Talleres Xustas un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Talleres Xustas Preguntas frecuentes