Talleres Y Carrocerias Tar

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Y Carrocerias Tar

3.5

¿Es Talleres Y Carrocerias Tar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Y Carrocerias Tar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

En las entregas los trabajos se deben presentar,terminados y revisados.etc...

nerea

¿Te entregaron un trabajo sin terminar?¿Puedes explicarte algo mejor? Me interesa conocer más esta empresa, saludos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Talleres y Carrocerías es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles, esta compañía se encuentra en Polígono Industrial de Riaño, aliseda, Sama, España, se puede acceder a la empresa mediante el transporte público.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Talleres Y Carrocerias Tar es una compañia líder que ofrece servicio de reparación y mantenimiento de vehículos. Sus empleados afirman que tienen oportunidad de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Cuentan con un programa diseñado para recibir cursos formativos en las áreas de necesidad de adiestramiento, además trabajan bajo un ambiente agradable y dinámico que les permite adquirir nuevos conocimientos para su crecimiento profesional.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en Talleres Y Carrocerias Tar fue una excelente decisión me parece que es una organización en donde me han otorgado beneficios maravillosos y adicionalmente cuento con un gran equipo de trabajo!

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Talleres Y Carrocerias Tar trabajo desde hace un par de años y estoy contenta de pertenecer a esta empresa. Hacemos un excelente trabajo gracias a que el equipo está compenetrados y somos solidarios entre nosotros. Me gusta mucho el local en sí porque es acogedor y tenemos a mano todo lo necesario para hacer nuestra labor excelentemente. El sueldo es bueno. La verdad no tengo de que quejarme en este trabajo. Me gusta mucho estar aquí.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Talleres Y Carrocerías Tar cuenta con mas de 25 años de experiencia en el mercado, ofreciendo toda clase de servicios relacionados con el mantenimiento y la reparación de vehículos automotores; desde mecánica básica, electricidad e incluso trabajos de chapa, esta todo bajo un mismo techo. Profesionales del sector automotor no deben dejar de tomar en cuenta a Talleres Y Carrocerías Tar como una opción mas que viable para laborar.

¿Crees que debido a la epidemia Talleres Y Carrocerias Tar puede caer?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Talleres Y Carrocerias Tar sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Talleres Y Carrocerias Tar Preguntas frecuentes