Talleres Y Gruas Ajates

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Y Gruas Ajates

3.7

¿Es Talleres Y Gruas Ajates una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Y Gruas Ajates?

Viajero
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

El servicio lo tengo que clasificar como excelente, MODERATED , solucionó el problema en 10’ escasos, un profesional súper agradable. Previamente había estado otra persona de otra empresa, trató de arrancar el coche, no pudo y dijo que dejaba el coche que tenía subido en la grúa, cogía otra ya que al parecer con la que fue no podía hacer recorridos largos(100km) y volvía. Nunca mas se supo, después de 45’ recibí su llamada diciendo que la grúa estaba estropeada. Vaya cuento.
Por cierto Alfonso, arranco el coche y no necesité grúa.
Muchas gracias profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Empresa que se preocupa de la gente, amables y trabajadores. Nos ayudaron un monton.

Ainhoa

Buenas tardes. Me alegra mucho leer este comentario sobre la empresa pues cuadra mucho con lo que me han comentado algunos conocidos. Estoy considerando postularme para trabajar con ellos por lo que de verdad agradecería si me pueden facilitar información sobre los horarios de trabajo y los beneficios que reciben sus empleados.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En atención al cliente de Talleres Y Gruas Ajates se pasa la jornada en buen rollo, casi siempre son personas amables que necesitan de los servicios de la empresa, los compañeros que tengo aquí siempre de buen humor y por supuesto concentrados en su trabajo todos, hay comunicación fluida con los jefes, todo muy profesional, es fácil recomendarles.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Este es un trabajo de 24 horas, porque a veces las guardias se extienden más de lo esperado, pero el bono por extratiempo compensa el esfuerzo. Creo que es un trabajo sencillo, solo hace falta prestar atención a las explicaciones que nos dan cuando llegamos aquí.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Talleres Y Gruas Ajates
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, he aprendido mucho y tenemos excelentes jefes.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Talleres Y Gruas Ajates se dedica al Mantenimiento y reparación de vehículos de motor con oficinas en Ávila y cuenta con 8 años de experiencia. He trabajado en esta área por algunos años y deseo un empleo que me ofrezca estabilidad laboral.

¿Los clientes de Talleres Y Gruas Ajates pueden conseguir los mejores precios dentro del sector automotor en Ávila?

¿Pensáis que Talleres Y Gruas Ajates está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Talleres Y Gruas Ajates hacédnoslo saber!

Talleres Y Gruas Ajates Preguntas frecuentes