TALLERES Y GRUAS AVILAValladolid
ventasventasvehículosreparación

Opiniones TALLERES Y GRUAS AVILA Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TALLERES Y GRUAS AVILA

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

MoHaMeD

Talleres y grúas Avila Ser mecánico es difícil , pues muchos jefes no reconocen el trabajo que haces o creen que eres robot, pero en este taller, me paso algo muy diferente, saben que trabajo bien y me reconocen por eso, me siento valorado y eso es importante para cualquier trabajador

TALLERES Y GRUAS AVILA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y VEHÍCULOS (14.400€ al año)

Ofertas de trabajo TALLERES Y GRUAS AVILA

JBE

TALLERES Y GRUAS AVILA tiene ofertas de trabajo actuales en Valladolid, Valladolid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RECEPCIONISTA - RECAMBISTA (sueldo: 12.800€ al año). Pedimos opiniones honestas.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa TALLERES Y GRUAS AVILA. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Dejar una opinión sobre TALLERES Y GRUAS AVILA - Valladolid

las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo TALLERES Y GRUAS AVILA

Otros empleadores en Valladolid