TALLERES Y GRUAS AVILA

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones TALLERES Y GRUAS AVILA

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TALLERES Y GRUAS AVILA?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES Y GRUAS AVILA?

Los pintores realizan un trabajo físico. ¿TALLERES Y GRUAS AVILA cuida la salud de sus empleados y trata de prevenir lesiones dándoles suficiente tiempo para descansar? ¿Cuánto tiempo de descanso les corresponde?

Entrevistado!!
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

En la empresa TALLERES Y GRUAS AVILA se trabaja: terrible.
Son miserables ,dan a los trabajadores ropa de segunda mano !!y nunca hagáis caso de lo q os dicen en una entrevista xq os la juegan, sin importarles en la situación q te dejen.!!.

Porque soy trabajador de ella y es falsa esta opinión

Alex

Qué aspectos son falsos del comentario hecho por entrevistado?

daniel
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

te venden un coche que lleva a saber el tiempo en la campa, te cambian piezas de un coche nuevo por piezas antiguas, el mio del 2018 me pusieron uno de 2010 luego me dice la dueña que el coche es viejo. Me ponen mal los cinturones, me pican la puerta y me lo pintan 4 tonos diferentes, haciendome esperar 3 semanas para que trajesen el tono en concreto. A dia de hoy sigo con los cinturones mal, porque segun ellos es "normal" la caja de cambios que no entra y se lo dije el primer dia y segun ellos soy yo que no se poner las marchas.... y así sí mirais las reseñas antes de que las borren lo vereis vosotros mismos, no lo recomiendo, yo voy solo por la garantia del coche pero le engañaron a mi padre como a un chino.
pdd: Las 5 estrellas que tienen solo te la dan para recibir el regalo

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Imposible hablar con responsables del taller una vez que tienes el coche alli

Babil

¿qué te dicen cuando intentas contactarlos?¿rechazan hablar al respecto?

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en TALLERES Y GRUAS AVILA. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Cuáles son los requisitos específicos que piden para el puesto de mecánico en TALLERES Y GRUAS AVILA de Valladolid?

¿Qué remuneración buscan con mayor frecuencia las personas que se postulan al cargo de mecánico?

¿Alguno de los empleados de TALLERES Y GRUAS AVILA todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

TALLERES Y GRUAS AVILA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y VEHÍCULOS (14.400€ al año)

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RECEPCIONISTA - RECAMBISTA (sueldo: 12.800€ al año). Pedimos opiniones honestas.

TALLERES Y GRUAS AVILA por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TALLERES Y GRUAS AVILA busca personas para el cargo de Persona De Mantenimiento.

TALLERES Y GRUAS AVILA Preguntas frecuentes