TALLERES Y GRUAS ESTACION

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones TALLERES Y GRUAS ESTACION

3.5

¿Vale la pena trabajar en TALLERES Y GRUAS ESTACION? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES Y GRUAS ESTACION?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Saludos, mi nombre es César, vengo de trabajar en una empresa cuya actividad giraba en torno al alquiler de maquinaria para cargas pesadas, pero el ambiente era insufrible y no se daban buenas relaciones entre los compañeros de trabajo, deseo hallar un mejor entorno, ojalá su empresa cumpla mis expectativas, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En TALLERES Y GRUAS ESTACION hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de TALLERES Y GRUAS ESTACION son: Cantidad de trabajo.
TALLERES Y GRUAS ESTACION es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 3.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Te han suspendido el contrato?:
No estamos a pleno rendimiento

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

TALLERES Y GRUAS ESTACION es una empresa con 38 años de experiencia en actividades anexas al transporte terrestre. Llevo 15 años en la empresa y puedo decir que es un buen lugar para labrar de forma estable con un ambiente de trabajo ni bueno ni malo.

¿Es cierto que en TALLERES Y GRUAS ESTACION de Padrón hay mucha rotación de empleados?

¿Existen personas con discapacidad trabajando en Talleres y Gruas Estacion actualemente?

¿Cuáles son las empresas en Padrón que les brindan oportunidades a las personas con discapacidad que desean incorporarse al mercado laboral en el sector de transporte y logística?

Henar

¿Las reuniones en TALLERES Y GRUAS ESTACION tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de TALLERES Y GRUAS ESTACION. No sé si TALLERES Y GRUAS ESTACION tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. La evaluación de mi jefe: 6.

¿Los empleados de TALLERES Y GRUAS ESTACION pueden mantener una distancia en el trabajo?

Necesito su opinión sobre Selección de técnico de prevención. Es bueno saber cómo se ve en TALLERES Y GRUAS ESTACION

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Selección de técnico de prevención. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre TALLERES Y GRUAS ESTACION y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

TALLERES Y GRUAS ESTACION Preguntas frecuentes