Talleres Y Gruas Joaquin

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Y Gruas Joaquin

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres Y Gruas Joaquin? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Y Gruas Joaquin?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buscando empleo me he topado con esta empresa, y quisiera poder enviar mi currículum. Tengo experiencia en el sector, y además tengo la motivación para hacer mi trabajo de la mejor forma posible. Quedo atento a los comentarios.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Talleres Y Gruas Joaquin es una empresa que brinda servicios de taller en la ciudad, ademas de mi sueldo el cual es indicado por la ley cada empleado obtiene como beneficio adicional comisiones que son pagadas una vez al año.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi papá es mecánico automotriz en Talleres Y Gruas Joaquin, se encarga de realizar mantenimientos preventivos y reparar las fallas de los automotores. Goza de un buen seguro médico y un salario promedio. Lo veo muy feliz en su empleo; siempre dice que no lo cambiaría por nada!

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando en tu trabajo cuentas con excelentes herramientas y tus colegas son profesionales muy capaces el trabajo es más efectivo, el buen desempeño que tengas es muy bien remunerado los jefes nos dan un trato excepcional

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Talleres Y Gruas Joaquin. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Cuenta con personal calificado y con experiencia en el ramo, los cuales perciben buen salario y excelentes bonificaciones económicas, jornada a tiempo completo y todas las herramientas para cumplir las metas.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Tienen experiencia en el sector de la mecánica, chapa y pintura, este taller se dedica servicios de calidad en vehículos multimarca del tipo turísmos, furgonetas y camiones ligeros con repuestos originales. ¿Qué tal vuestras experiencias en este taller?

¿Qué tal es la oficina de recursos humanos en Talleres Y Gruas Joaquin de Guardamar del Segura?

¿Es posible el teletrabajo en Talleres Y Gruas Joaquin para algunos empleados?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Talleres Y Gruas Joaquin? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Talleres Y Gruas Joaquin Preguntas frecuentes