Talleres Y Gruas Oliveira

Calificación 3.8/5
San Miguel de Deiro - Vilanova de Arousa (Pontevedra)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Y Gruas Oliveira

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Y Gruas Oliveira?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Y Gruas Oliveira?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Talleres Y Grúas Oliveira es una compañía con años de experiencia en el sector del transporte y trabajos con camión grúa, llevando a cabo la carga y el transporte de materiales pesados como hormigón, barcos o grandes vehículos. Por lo que he oído, presentan un personal, como lo son transportistas, especializados y altamente cualificados, que cuentan con todos los permisos y autorizaciones y con muchas horas de experiencia en la conducción y manejo de todo tipo de vehículos.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Talleres Y Gruas Oliveira me brindó grandes oportunidades, trabajé allí en la parte administrativa por un tiempo y no me quejo de nada, buenos jefes y compañeros, como terminé mis estudios tuve que dedicarme a lo que realmente me gusta, pero la estancia ahí fue placentera.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Talleres Y Gruas Oliveira ubicada en Vilanova de Arousa nos dedicamos a realizar transporte de vehículos, barcos, bateas, etc. Esta empresa tiene una larga tradición en el ramo, lo que hace que nosotros como trabajadores estemos orgullosos de trabajar aquí. La cultura laboral de una empresa como esta es de calidad y eficacia, eso me ha ayudado mucho a realizar los procesos con mayor eficiencia y me han reconocido incluso por algunas mejoras que he implementado en mi área. El sueldo es muy bueno y los compañeros de trabajo los mejores y muy profesionales.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tengo experiencia trabajando como asistenta contable en un taller electromotriz, me gustaría saber un poco sobre las prestaciones del negocio, los horarios, capacitación si es preciso. Estoy muy interesada en trabajar con ellos porque he visto que son una empresa seria, con una amplia trayectoria y que tiene servicios que benefician mucho a sus clientes.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi hermano trabaja en esta empresa como transportista. Es una empresa con más de 25 años de experiencia en el área de grúas para el transporte de vehículos, barcos, levantamiento o elevación de bateas.

¿Qué oportunidades de crecimiento le ofrece Talleres Y Gruas Oliveira a sus empleados con mas de dos años de antigüedad?

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Talleres Y Gruas Oliveira. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Talleres Y Gruas Oliveira Preguntas frecuentes