Talleres Y Gruas Regueira

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Y Gruas Regueira

3.7

¿Paga Talleres Y Gruas Regueira más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Y Gruas Regueira?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Experiencia horrible. En principio me atendieron como te puede atender cualquier grúa pero quedó en la base de ellos un domingo y al día siguiente cuando llegó el coche y el mecánico abrió el capó delante de mi marido, se dio cuenta de que nos dieran el cambiazo de la batería. Yo había grabado un vídeo del motor y todo enseñándole a mi marido como echaba humo y gracias a eso se veía la batería que llevaba en ese momento. Dimos parte al seguro y denunciamos pero seguimos a la espera. Aconsejo fotos y grabar siempre, pero esta empresa fatal, dijeron que ellos no fueron y punto, con pruebas y todo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

ESTAFAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Esta empresa me robó la batería, yo había grabado un vídeo del motor y todo el capó de como echaba humo, la grúa se lo llevó y al día siguiente pq era un lunes cuando abrimos el capó en el taller era otra batería que además estaba rota. Habiendo pruebas de vídeos y cámaras lo negaron y aún estamos esperando. No la recomiendo para nada.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como conductor de grúas para la empresa y me va bien, trabajamos duros durante el día y hasta fines de semana para hacer construir la empresa, el jefe siempre nos da bonos por trabajos y se esmera por tener paciencia y amabilidad.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Talleres Y Gruas Regueira ( Reparación de toda clase de vehículos. el transporte de vehículos averiados mediante grúa). Es una trabajo muy ameno en mi caso ya que trabaje como mecánico, es muy cómodo para mi aprender mucho sobre sus necesidades y dar el mejor servicio al cliente, un buen empleo , recomendable.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Talleres Y Gruas Regueira ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Talleres Y Gruas Regueira Preguntas frecuentes