Talleres Y Repuestos Martin

Avenida General Luxan, 101, Castuera, 06420 , Badajoz
Automotor

Opiniones Talleres Y Repuestos Martin

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres Y Repuestos Martin? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Y Repuestos Martin?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Talleres Y Repuestos Martin es una organización grandiosa que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Los empleados expresan su contento con la empresa gracias a las oportunidades de desarrollo que les ofrecen. Brindan salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

. Me he topado mas de una vez la propuesta de esta empresa en Internet y para cualquier persona es extraordinaria esta compañía, la persona debe tener aspectos que influyan en las actividades del cargo, esta sera recompensada con un salario amplio y con días de descansos, ¡maravilloso! aun quedan vacantes apúrate.

Talleres Y Repuestos Martin no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

¿Hay rotación de personal en Talleres Y Repuestos Martin debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Talleres Y Repuestos Martin Preguntas frecuentes