Talleres Zamora Parrilla

Av. Principe Felipe De Borbon Y Grecia (km 159) 16660 - (Las Pedroñeras) - Cuenca
Automotor

Opiniones Talleres Zamora Parrilla

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Zamora Parrilla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Zamora Parrilla?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Bueno es una empresa muy organizada, Y con buenos trabajadores muy activos con la mayor experiencia y dedicación a sus clientes, El orden es muy bueno, Son todos amigables y aprendí como tratar a los clientes.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Talleres Zamora Parrilla. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicleta. Talleres Zamora Parrilla Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Talleres Zamora Parrilla Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Principe Felipe de Borbon y Grecia (km 159), , LAS PEDROÑERAS, CUENCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Talleres Zamora Parrilla Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que esta teniendo diferentes tipos de trabajo los cuales le han permitido trabajar en diferentes areas y eso es bueno ya que la mayoria de las empresas asi suele contratar muy poco personal, los empleados en dicha empresa son personas que trabjan en equipo, pueden entablar una buena comunicacion con el equipo de trabajo y sobre todo esto es bastante bueno ya que casi nunca sucede de que no hay comentarios negativos acerca del trabajo en equipo, algo bueno y una empresa que presenta un buen ambiente laboral para desarrollarse como profesionistas.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hola gente estoy recién llegada a Las Pedroñeras y estoy en busca de oportunidades laborales, he trabajado como auxiliar/recepcionista, secretaria en Talleres de Automoción, quisiera saber si hay alguna vacante en este momento en Talleres Zamora Parrilla, leyendo los comentarios anteriores he quedado muy agradada con el ambiente laboral que describen y me gustaría lograr trabajar en una empresa así, si aportáis alguna información estaré muy agradecida.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Venta y reparación de automóviles y vehículos de motor. Soy ingeniero mecánico y laboro en Talleres Zamora Parrilla desde hace dos años, aquí he adquirido la mayor parte de mis conocimientos y experiencia, mi ambiente de trabajo es agradable, devengo un buen sueldo y mis jefes son respetuosos y me brindan un excelente trato.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Somos una empresa que se dedica a la compra venta y reparación de automóviles nuevos y usados, con una experiencia de más de 24 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

¿Pensáis que Talleres Zamora Parrilla está bien preparada en la era de la enfermedad?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Talleres Zamora Parrilla , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Talleres Zamora Parrilla Preguntas frecuentes