Talleres Zepol

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Zepol

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres Zepol?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Zepol?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Talleres Zepol es una compañía dedicada a la fabricación de motores eléctricos en general, ubicado en Santa Parpetua de Mogoda, posee un horario de oficina normal con jornadas espciales los fines de semana. La empresa cuenta con un ambiente agradable y un equipo de trabajo sólido, atento a todos los requerimientos y necesidades de sus clientes.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Talleres Zepol
Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Las personas con las que trabaja son amigables, siempre dispuestas a ayudar donde puedan, el gerente fue accesible. dentro del equipo todo es correcto, equipo excelente,no tengo quejas de nada!

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi primo ama su trabajo y las condiciones laborales que le han dado en Talleres Zepol donde la Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos es el trabajo que realizan, mi primo es muy apasionado y eso le ha llevado a ser sobresaliente en lo que hace, se le remunera muy bien por ello, él se siente muy bien allí, lo recomiendo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi papá ha laborado en esta empresa por muchos años y siempre cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y dice que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, por lo que tienen un buen ambiente laboral.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. Necesitan e personas que engan conocimiento en la fabricación de motores. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto por que en todos ellos han estdo subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola os diré que trabajar en Talleres Zepol fue una experiencia que me sirvió mucho ya que entre como practicante en el área de motores eléctricos y fue una experiencia muy buena compañeros muy majos que ayudaban en todo, muy buenos recuerdos.

¿Qué soluciones financieros aplica Talleres Zepol durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Talleres Zepol ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Talleres Zepol Preguntas frecuentes