Talleres Zitron

zitron@zitron.com
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Talleres Zitron no está verificada

Opiniones Talleres Zitron

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Zitron.

2.3
25% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 782

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres Zitron?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Zitron?

Tintin
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Mi experiencia es la siguiente, soy trabajador de la empresa, siempre he creído que era una gran empresa, buen ambiente, buenos salarios, una proyección estupenda, etc. etc. pero de un tiempo para acá esto es un caos.

Nuestro comité lleva más de un año peleando para negociar un nuevo acuerdo, que a día de hoy, es congelación de salarios. Y el intento de una merma de derechos, impresionante fuera de Lugar

Será que sus beneficios cada vez van a menos. lo que pasa en todas estas empresas llenas de enchufados, que la mitad de ellos no saben hacer la un O con un canuto.
Cada vez más jefes y jefes, que sinceramente, opino que no tienen mucha carga laboral.
Una empresa que se maneja Con el caciquismo Y el ego, muy a la española, Si me llevas la contraria, Estás contra mí.
Cada vez más gente valiosa se está yendo de la empresa y eso es síntoma de que las cosas no van bien. Espero que esto mejore porque me ganó el pan aquí, Sinceramente me da mucha pena porque el potencial es impresionante pero tal y como van las cosas y los que manejan el timón, esto no va a durar mucho.
Solo espero equivocarme.

Fecha del acontecimiento 2024-03-27
Resumen

La empresa Talleres Zitron parece tener problemas internos, con comentarios que mencionan falta de formación para ciertos empleados, nepotismo en las promociones y un ambiente laboral hostil. ¿Alguien puede compartir más sobre las dinámicas de trabajo actuales y cómo afectan a los empleados? ¿Se ha notado algún cambio desde la llegada de la nueva gerencia?

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

No quiero publicar nada más aquí y esa es y era mi intención.
Ayer me dijeron que apareció un comentario de un tal "SUELDAPERNOS " y que entrara.
Y lo vi pero después desapareció quizá por el administrador, quizá vuelva a aparecer,no sé. Yo le contesté por equivocación a otra persona,"sueldatuercas", y ya le pedí perdón,porque nada más contestar desapareció aquel comentario del SUELDAPERNOS y las respuestas fueron a otra parte.
Decirle a ese tal "SUELDAPERNOS ", que de jartada de mentiras nada, llámame como quieras, no me importa porque yo no me oculté tras un apodo y todos saben quién soy, podía haberlo hecho y no lo hice.
Quién eres lo sé de sobra, y porqué y quién te mando escribir eso también.
Eres un desagradecido, enchufado por un maestro y estás para callar.
A mí puedes decirme lo que quieras, no me importa, pero mi hermano ni se metió en nada ni sabe de este foro, ni publicó nada nunca.
No tienes porqué faltarle al respeto, Y eso "DEL REY DEL PASO LENTO" que le llamabas cuando iba al baño decías, igual es que tu vas corriendo al baño por los pasillos de Zitrón, ninguno creo yo.
Al menos nosotros no íbamos a dormir al baño ni a ver Netflix como tú y alguno más.
Más serios que vosotros .
En cuanto que estuve más de baja que trabajando demuéstralo y saca los papeles.
De 6 años estuve 13 meses de baja, el comité lo sabe, y tranquilamente pude estar un año por las costillas y no estuve así que a callar.
Hablar es muy fácil, yo ya no pertenezco a Zitrón y no quiero escribir nada más, y aunque pudiera no volvería ya a un sitio donde no me quieren y me echaron con mentiras.
La vida sigue y ya dije todo lo que tenía que decir, que pase el juicio y yo no voy a poner nada más aquí de Zitrón ni para bien ni para mal.
Dices que gente como nosotros sobra en esa empresa, lo que sobra es la gente falsa como tú e inútil.
Si tal inútil hubiera sido yo no hubiera estado 6 años con el igm, puesto que no queríais ninguno , por algo sería, y otra cosa , a mí me contrataron para el robot, eso me dijo la persona que me contrato y no para soldar a mano, aunque también lo hacía.
Nada más que decir.

El suelda tuercas
Fecha del acontecimiento 1996-03-28

Soy compañero de este chico, y no miente en nada….
Esto desde que empezó la nueva gerencia es un infierno, ponen a jefes q no tienen estudios uno q salió de apretar tornillos, otro de un curso de calidad, otro de un curso de calderería y solo hacia silenciosos x q no sabía hacer otra cosa y todo así, solo con decir que cuando les pusieron de maestros hicieron cena para celebrarlo jajajajaja

La gente con estudios y formaciónes sigue de peones de taller. Aquí o eres amigo o familia de tal, o te pudrirás toda la vida…..

Esta empresa te damos 3 años más de vida, nadie está contento con los maestros,(eliminado por el administrador)

Esto es lo que tenemos x encima nuestro en esta empresa, tienes problemas con piezas y nadie las resuelve….

(eliminado por el administrador) a la gerencia en plazos trabajos y demás, yo podría ayudar a escribir el libro a este hombre.

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Acabo de leer tu comentario porque hace tiempo que no entro.
No sé quién eres ni lo quiero saber pero te doy las gracias, porque seas quien seas alguien tuvo el valor de contar las verdades que todos sabemos y la mayoría calla por miedo, y lo puedo entender, pero fuiste el único de momento, cuando le toque a otro ya veremos si alguien reacciona.
Yo sé que lo tengo casi perdido todo porque ellos tienen más dinero y más abogados que yo, me queda un mes para el juicio y para bien o para mal me olvidaré de todo eso salvo cosa rara.
Le ofrecieron 10.000 euros a mi abogado desde Zitrón para no ir a juicio,por algo será también, o a algo tendrán miedo,pero así después no saque nada no lo acepto ni lo aceptaré,aunque pierda,ni aunque me den más dinero.
Porque no es cuestión de dinero sino de honor y aunque sea pobre más honor que ellos tengo.
Me echaron con mentiras y ellos lo saben, todos estamos de baja alguna vez, y más tiempo que yo muchos.
Pero no sabían cómo hacer ni que alegar para echarme.
Si la Señora que ahora manda se dedicara a hablar con los trabajadores directamente y no a través de intermediarios que cuentan mentiras y lo que les conviene por amiguismos con cierta gente todo iría mejor, no es tan difícil acercarse a un trabajador y preguntar que problema hay y escuchar, eso hace a una persona grande y no te convierte en una persona clasista y soberbia.
Allá cada cual con su conciencia.
Al final a todos nos meten en la misma tumba , ricos y pobres.
A mí más daño no me pudieron hacer.
Soy de La Camocha, de una tierra donde nació Comisiones Obreras y pelearon mucho, uno mí padre que fue un gran picador, todo el mundo lo conoció aquí y siempre lo respetaron.
Y a mí y a mi hermano nos contó muchas cosas y nos enseñó valores y reventó trabajando, como muchos.
Nosotros vamos con la verdad por delante y eso no gusta en estos tiempos.
Ojalá no hubiéramos llegado a ésto, trabajar lo que haga falta, pero faltaron al respeto y llamarnos vagos ni vosotros ni nadie.
Bueno , lo dicho, gracias por tu comentario seas quién seas amigo.

Suelda pernos
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Pa empezar es q no tengo palabras para describir toda esta jartada de mentiras . A ver Germanin que de todo lo q estuviste aqui pasaste mas tiempo de baja que trabajando no jodas a quien quieres (eliminado por el administrador) , q entraste y no sabias casi ni puntear y vamos tu hermano ya …. El rey del paso lento que puede tardar en ir al naño y volver 30min xq tela y cuand venga de la baja q se cogio que quiere q la empresa lo reciba con los brazos abiertos no? Venga hombre un par de jetas tu y el q tdos tenemos problemas en esta vida eh xo con 50 años q teneis pues asi os va . Gente como vosotros en Zitron sobra
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Lo que sobra es gente como tú.
Pon tu nombre y ya te diré ,cobardes hay muchos.
Eso de que estuve más tiempo de baja que trabajando lo dices tú.
Posiblemente un arrastado.
Un inútil seguro eres o un enchufado.
Sácame los números de que estuve más de baja que trabajando babayu.

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Y eso de Germanin te lo ahorras, lo dices tú sin conocerme babayu, de jartada de mentiras nada (eliminado por el administrador)

GPS.
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Más o menos creo saber quién eres.
A ti te enchufaron , así que a callar inútil.
Y para hablar de mi hermano te lavas la boca.
Nosotros nos ganamos quedarnos, a vosotros los enchufados os lo regalaron.

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Geta la que tienes tú que te duermes en los baños, yo siempre fui honrado cenutrio.

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

No era para ti sueldatuercas, era para el suelda pernos, ese (eliminado por el administrador) perdona

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

No era para ti, perdona, suelda pernos se hace llamar....

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Perdona que me apareció aquí un tal sueldapernos y nos puso verdes a mí y a mi hermano diciendo mentiras y le contesté y no sé porqué las respuestas te salen a ti...
Un babayu...
Gracias por tu apoyo.

Escucha....
Jartada de mentiras las tuyas, inútil, que sé quién eres y te duermes en los baños....
Y no sabía puntear, pero aprendí y al final soldaba mejor que muchos que se dicen oficiales de primera, vas a llamar Germanin a tu madre.
Para hablar de mi hermano te lavas la boca, a nosotros no nos enchufo nadie, nos lo ganamos sin tener familia ahí (eliminado por el administrador)
Estuve un año por ett, seguro que tú no.
Yo digo mi nombre tú te ocultas, cobardes hay muchos.
Ninguna mentira dije, tú sí, eso está claro...

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Que me perdone "Sueldatuercas", estas respuestas eran para un tal "sueldapernos" que me ataca con mentiras,pero por cosas del Google aparecen para ti.
Y para ese "suelda pernos" tengo muchas cosas que decir porque sé quien eres.

ICC
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

Madre mía supongo que eres el típico que quiere ascender a base de demostrar ser un súper héroe o vendiendo motos. Para empezar si tengo un compañero que cronometra lo que tardo en cagar lo mando a tirar de la cisterna majo, en esta vida todos tenemos problemas con 30, 40 50 o 70 años y las bajas médicas NO las coges, te las confirma un médico , y es un derecho de todo trabajador. No eres mejor por dejar tu vida en tu centro de trabajo, que no trabajando, eso también lo hay que demostrar campeón.

Icc
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

Mi respuesta es para el suelda pernos que no se pq lo pone de otra manera, vamos el que cronometra el tirmpo en el baño.

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Durante 6 años fuí casi imprescindible en el Robot Igm de Zitrón, o eso decían,ya que además de mí solo 2 personas más sabían manejarlo.Nunca me dieron un curso de programación en 6 años,cosa que desde el día 31 de julio están haciendo para 4 personas ahora que me echaron, conmigo no se molestaron tanto.
Tuve mala suerte supongo, o no les interesaba dármelo, dar ese curso me hubiera sacado de muchos apuros que pasé, pero cuando entré en Zitrón había mucha prisa por la obra de Doja y no había tiempo, yo cumplí y me dejé 3 costillas rotas y casi la vida si aquella máquina me sigue apretando, por culpa y negligencia de ellos y de quitar protecciones del robot para ir más rápido, pero así estaba montado cuando yo llegué, el de seguridad sabe bien que no miento y lo que pasó lo caye o no.
Eso pasó y ya a nadie le importa salvo el recuerdo que a mí me quedó, tampoco me preguntaron nunca si quedé bien o mal, no fueron ellos los que se quedaron colgados apretados contra una pared sin poder respirar, pero yo lo recuerdo bien, mis costillas me avisan cuando va a llover.
Tuve mala suerte ,después de ver a mi hermana morir de cáncer de endometrio con 51 años en casa, viendo como ese bicho se la iba comiendo sin poder hacer nada, fue largo y duro, sé que como le pasaría a mucha gente que pasó por ello, no soy especial por eso, pero después de ver años atrás a mi padre morir de un ictus y con mi madre enferma ver tanta muerte me pasó factura.
No es fácil a ver la muerte a los ojos y volver a ser el mismo.
Así que después de todo esto la médica de cabecera supongo que no me vio bien y me dio la baja hasta verme mejor, al menos hasta que pudiera dormir, yo no pedí la baja, me la dieron.
Cuando volví a Zitrón a los 15 días de volver , día 15 de junio de este año me llamaron arriba y me dieron un regalo por ser el día de mi cumpleaños, muy agradecidos, me presentaron la carta de despido después de 5 años indefinido y sin tener ninguna amonestación ni nada disciplinario en eso 5 años, alegaron que era por pérdidas en la empresa, cosa que es mentira porque todo el mundo sabe que Zitrón va bien y no tiene pérdidas, también alegaron que no se soldar a mano y que no había trabajo para el Robot Igm, dos mentiras más, porque ahora mismo se está dando allí en Zitrón cursos de programación por parte de Igm para 4 personas, si no hubiera trabajo para el robot no darían ese curso, lógica aplastante, y la mentira de soldar a mano llevo 6 años soldando a mano todo lo que el robot no puede soldar y tengo titulación sino no me hubieran contratado.
La verdadera causa de echarme fue una represalia por estar 5 meses de baja, esa es la realidad y ellos lo saben, de 6 años estuve en total 13 meses de baja y un año puede estar tranquilamente por las 3 costillas rotas por el atrapadamiento del robot, en aquella ocasión volví a los dos meses y no bien del todo porque sabía que a mi turno el robot estaba parado y había prisa, me pudo la responsabilidad, y sí ,ahora lo sé, que de bueno fui tonto.
El otro tiempo de baja también fue por una operación por un ganglión en un pie por roce de la bota de seguridad y por la depresión en la que me metí por cosas que ya conté, todo demostrable.
También se unió que la jefatura cambió y yo tenía por encima dos personas que a mí siempre me trataron bien y se podía hablar las cosas con ellos, hasta que como siempre suele pasar las cosas cambiaron de manos y para peor, y todos lo saben allí aunque no se atreven a decirlo.
Yo ya no tengo nada que perder, ni tengo porque mentir, ya estoy fuera y aunque tengo juicio pronto ellos tienen más dinero y mejores abogados y no sé que conseguiré.
Ahora habrá esa persona que siempre le pone a mis comentarios ahí debajo que son falsos, alguien de allí claro,cuando todos saben la verdad allí.
Le doy gracias a este foro por poder desahogarme con mi verdad, este será mi último comentario. Quizás yo me equivocara en cosas porque soy humano, no soy perfecto,de lo que estoy seguro es que más se equivocaron ellos conmigo, y hasta ellos mismos lo saben aunque lo niegen.

Amanda

Es muy triste lo que te pasó. Te deseo buena suerte y cruzo los dedos durante todo el proceso.

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Gracias, aunque no sepa quién eres, poca gente me desea suerte y muchos excompañeros sé de buena tinta que me critican y hablan mal de mí ahora que no estoy,no todos.
Es fácil hacer leña del árbol caído,más cuando no estoy para defenderme, a la cara no me decían nada.
Hay gente que está y estuvo de baja ahí mucho más tiempo que yo, por ejemplo uno que como es amigo de la que manda da igual que se haya caído de la bici y se rompiera cuatro costillas a lo tonto,que esté el tiempo de baja que quiera,con ése no nos metemos que tiene cuña o familia ahí como la mayoría, y no tengo nada contra él ,pero verás como el trato no es igual,peor fue lo mío que fue por un accidente de trabajo por una negligencia de ellos, pero eso nadie lo dice.
También es triste que votes a un comité de empresa para que den la cara por ti si tienes un problema y al final te das cuenta que da igual que los votes o no porque el comité no tiene ningún poder sobre los que mandan, o quizá sea por mí, veremos cuando intenten echar a otro que hacen, supongo que el que está cubierto no se acuerda de los demás, de momento.....hasta que les toque, y no hablo por todos los del comité, es por alguno que nos pedía el voto y al final ni nos llamó ni llamará porque no le importamos ni yo ni mi hermano....
Pero así es la gente sin palabra sólo se acuerdan de ti cuando te necesitan.
Gracias por tus palabras Amanda.

Amanda

No tengo ninguna experiencia con esta empresa, solo vi una oferta de trabajo con ellos en algún sitio web y quería ver qué tipo de empresa es. Pero después de leer tu comentario, no quiero saber más. Es realmente triste lo que te pasó y muy injusto... No puedo creer que tus excompañeras te estén criticando. ¿Por qué? ¿Que estás notando que no funciona correctamente? Injusto. Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Hola Amanda.
Lo primero que no funciona correctamente es que pusieron un sistema de valoraciones por persona que no sirve, anualmente te valoran y y mandan esa valoración los dos figuras que hay de maestros de calderería a la jefatura de arriba.Hablo de mi taller como ejemplo.
Cada año te suben arriba para decirte que tu rendimiento bajó y tu valoración ,y te insultan a la cara y te dan una carta faltándote al respeto.
Tengo cartas para demostrarlo y puedo mandártela si quieres para que leas el contenido...
El problema es que no importa si trabajas o no, (eliminado por el administrador) no importa que trabajes o no, tendrás buena valoración ,porque lo deciden ellos a su criterio y (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador)
Rajan de ti arriba los dos piezas éstos , gente que fue compañera tuya antes, dos vendidos, les dieron poder y se olvidaron de dónde vienen.
Porque tristemente eso es Zitrón ahora, amiguismos y enchufismos y sino,no tienes futuro ahí.
Por ejemplo yo en calderería tuve un buen maestro durante años,se llamaba (eliminado por el administrador), a mí siempre me respetó y sabía que trabajaba.
Nunca tuve un problema ni amonestación en esos años con él.
Pero se jubiló y ahí empezaron los problemas.
(eliminado por el administrador)
Tengo mucho que contar y a veces me lleva la ira y la injusticia que hicieron conmigo, lo reconozco, pero es que allí hay gente que se fumaba un cartón de tabaco mientras yo trabajaba, lo siguen haciendo,gente durmiendo en los baños, lo siguen haciendo, y yo que nunca fumé porque no soy fumador y sería incapaz de dormir en un baño a mí me echaron, mientras esos vagos siguen viviendo bien ahí...lamentable....
(eliminado por el administrador), no lo sé, a mí me trataron mal y me echaron con 50 años a la calle sin razón y sin hablar conmigo...
Si tienes un problema con una persona habla ,habla con tu empleado cara a cara, y no por intermediarios que te van contar lo que ellos quieren según les convenga .
Es una vergüenza lo que está pasando allí ahora y a nadie le importa parece....
Y no todos mis compañeros me critican Amanda, pero muchos sí, por peloteo, por quedar a bien con los que mandan, por supuesto que opinaban como yo cuando estaba ahí, pero al echarme cambiaron de chaqueta, por miedo a que los echen supongo.
Para que lo entiendas, (eliminado por el administrador)
Pues mira lo que me pasó y ahora me cuentan que raja de mí y nunca se molestó ni en llamarme, me echaron y no movió un dedo por mí....
Ahora raja diciendo que me echaron con razón el muy cobarde y a mi hermano ni lo llama, un Judas vendido es.....
Y como ese más....
Yo tengo de irme de vacaciones un mes y al día siguiente de empezarlas llamarme el (eliminado por el administrador) que si podía volver al trabajo porque había apuro y se lo pidió el antiguo jefe de fábrica....
Y volví....pudiendo decir que no....
De eso no se acuerdan esos desagradecidos...
Gracias por estar ahí Amanda.
Tengo para escribir un libro....pero prefiero no seguir...
Un saludo .

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Ya que muchos estais ahí en la sombra haber que publico os lo diré claro...
Porque yo ni me escondo ni tengo nada que perder...
Aquí todos sabemos quien somos, y mis compañeros de Zitrón saben quién soy.
Haber si pensais que pienso que no sabéis quien soy
Cuidado , que no os queme el cerebro a algunos que mandan con este comentario....
Quiero dejar una cosa clara a todos, de mi comentario anterior, que nadie se equivoque.
Sigo pensando que Zitrón es una gran empresa pero era mucho mejor antes cuando había mejor gente mandando, sobre todo en calderería,y eso lo piensan todos los de abajo aunque no se atrevan a decirlo por represalias....
Puede que en mi comentario del 28 de Abril me equivocara en las formas , pero no en el contenido, que nadie se equivoque, porque todo lo que dije es verdad y lo ratifico....y muchos de abajo saben que es verdad....
No dije ninguna mentira.
A a la gente hay que tratarla bien y con educación por que por mucho dinero que tengais vais a ir al mismo hoyo que yo cuando muramos, que no se le olvide a los que mandan, y el que hace daño al débil porque tiene poder para hacerlo lo acaba pagando en la vida.
Al tiempo....
En esta vida hay poca gente buena, y un empresario que viene amenazando a tu propio hermano porque tú estabas de baja por algo que el empresario ni sabía el porqué,no puede ser buena gente.
Hay que respetar eso....
Siempre recordaré que al segundo día de estar en Zitrón cuando ni sabía cómo funciona el Robot vino y me dijo a gritos el (eliminado por el administrador):
" chaval porque coño está parada la máquina "....
Llevaba dos días en la empresa y no sabía ni encender el robot ,cuando salió de detrás de mí un chaval que estaba enseñandome y y llevaba años en la empresa y el (eliminado por el administrador) lo vio se quedó mudo pero no se disculpó conmigo por gritarme....
Hay gente con clase y clases de gente y eso no lo da el dinero....
Y como dice mi madre enferma y mayor,todo el daño que haces a los demás se paga con el tiempo....tengas dinero o no y seas empresario o no....
Que no lo olviden esa gente....
Y por cierto....gracias por despedirme el día de mi cumpleaños, eso demuestra la gran persona que eres...
Seguro que lo hiciste queriendo para hacer más daño SEÑORA.....

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Es una buena empresa pero falta empatía por parte de algunos que mandan.....
Uno cuando se cabrea puede decir cosas en caliente, en parte puedo tener razón por otra parte quizá no en todo, lo digo por mi anterior comentario del mes de Abril.

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Trabajo allí y se lo que digo.Fue una gran empresa pero antes.Ahora da asco.De lo que fue antes solo queda el nombre.En calderería dos maestros de (eliminado por el administrador) me sometí a una operación y no llevo ni tres meses de baja y mete presión a mi hermano que también trabaja allí para que vuelva ya.Mi médica me dice que lo denuncie pero el tiene más dinero que yo, educación tiene poca pero va de señor.(eliminado por el administrador).Una empresa de enchufados , si eres familia de ellos muy bien, si eres como nosotros hijos de minero y que entramos por una ett sin conocer a nadie te tratan mal trabajes o no.La producción les importa nada más Antes no era así.
Rompí tres costillas por un fallo de seguridad de ellos por haber quitado protecciones de la máquina para ir mas rápido y a los dos meses ya estaba trabajando. Me aconsejaban gente de la empresa que lo denunciara porque casi pierdo la vida y no lo hice porque era mi empresa.
Si es ahora flipan.
Nunca se preocuparon si quedé bien o mal.
Pronto volveré y ahora voy a ser otro.
Tuve que comprar cortahilos, cortafrios, no hay radiales llevar yo materiales, hasta destornilladores para no pasar yo apuros.
Una vergüenza.
Lo que más duele es que ataquen a mí hermano sin razón pero todo eso va a cambiar.
Hace poco le dieron una carta casi insultándolo.
Desidia en el trabajo tienen ellos que mo nos Dan ni material.
Ni manómetros ni alargadores mi martillos y los maestros te esconden los recambios etc.
Y vale más ganar 500 euros menos pero donde estés que te respeten.
Y puedo seguir contando muchas cosas aquí.
Pronto volveré y no voy a callar más y denunciar todo lo denunciable.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Empresa clasista, machista y anticuada. Va de multinacional pero se usan métodos arcaicos a la hora de trabajar. Te contratan por una categoría profesional por debajo de la tuya para realizar funciones de niño de preescolar.

Angela

Machista? te sentiste ofendida de que manera? es raro que contraten a personas poco profesionales así no surgirán jamas

Mariuka
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Falta de calidad humana

Mi hijo ex trabajador en Turquía tiene pruebas para escribir un libro. Un escándalo....y con pruebas

Vivian

Eh pero todo esto por haber trabajado ahi? Podrias contar mas al respecto?

Porque trabajo allí

O rey do sikaflex
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

El tú fui fue a Turquía a poner pelo, vende humos

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Es una emprwsa q cuida el medioambiente

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Me gustaría formar parte de esta gran empresa

Albana

Genial! ¿Qué puesto de trabajo te intersa? Saludos

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Me han comentado que Talleres Zitron es una grandiosa empresa dedicada a los sistemas de ventilación, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales. Al contrario de donde me encontraba trabajando, que no me pagaban a tiempo y además el salario no valía la pena, terrible experiencia. Me han recomendado esta empresa.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Talleres Zitron es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de sistemas de ventilación, tengo experiencia en este sector y me gustaría postular para alguna vacante, he oído que brindan excelente trato a sus trabajadores y esto realmente me ha motivado a postular. Recomendado.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Talleres Zitron es una empresa especializada en servicios de talleres de vehículos. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido tras seis meses como temporales, con muy buenos seguros de salud.