Talleres zoilo rios

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres zoilo rios

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres zoilo rios?

¿Qué quieres saber sobre Talleres zoilo rios?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Talleres zoilo rios empresa a la cual recomiendo aplicar, soy mecánico y los requisitos para laborar son medios, aunque si solicitan algo de experiencia en el área, la empresa te promueve a que sigas aprendiendo y mejorando. El sueldo es bueno con bonificaciones de acuerdo al rendimiento. Y los compañeros te ayudan bastante.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Talleres zoilo rios es la parte del grupo Zoilo Rios que ofrece servicios de mecánica, reparación y mantenimiento. Trabajé en este taller 8 años. Me gusto y por eso es que duré tanto, lamentablemente la administración al final considero que era hora.

¿Talleres zoilo rios produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo valoras tu contratación en Talleres zoilo rios? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Talleres zoilo rios Preguntas frecuentes